Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Intermitentes en busca y captura vectra A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado Intermitentes en busca y captura vectra A

Hola a todos:¿habeís visto alguna vez estos intermitentes y sabeís si están homologados?un saludoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s7003392.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 42669

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

busca en ebay.tiene pinta de no ser homologados.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    KADETT

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Pues con tanta ley de reformas se le quitan a uno las ganas de hacer nada.Además yo tengo la suerte que cuando me paran los de verde se tiran "los señoritos" un cuarto de hora mirando el coche por todos las partes habidas y por haber para empapelarme.(aún no lo han conseguido)Gracias K_v6.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Si además estan rotos,¡quien los va a comprar?vamos digo yo.Como quiere sacar pasta la gente...,primero quiero solucionar lo del pulimento de la pintura,que le hace bastante más falta....un saludo

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado

Buenas.

Llego algo tarde pero tengo algo que aportar:
    Como bien te dicen son unos faros traseros origianales de Irmscher, que carecen de reflectante (Catadrióptico) y antiniebla.

No se llegaron a comercializar en España, solo en Alemania, de hecho, pregunte a la comercial de Irmscher Ibérica que me pilla cerca de casa, (Soy de Zaragoza), y en la vida habian visto esos faros, es más, ni sabian de su existencia.

Que yo sepa en España he visto los de Isma (Irmscher-Vectra), los del tio Uzi y los mios.

Yo tuve una época cuando me hice el exterior del coche por completo que me volví loco por ellos y perdí varias pujas, has de tener claro que tienes que poner billetes encima de la mesa, y yo me los traje de Alemania si no recuerdo mal por 230-250 euros en 2010.

Es una de esas pujas de Ebay que siempre acaban por las nubes, pero sí...realmente los valen, para mí no hay nada mejor para Vectra A.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Ok. gracias a los dos haber si los encuentro en ebay,si son Irmscher me imagino que estarán homologados..¿si son los irmscher el preparador oficial de opel,me los podrá traer el concesionario?gracias de nuevo b.a.d,kike-gsi8v por las respuestas.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Bueno,menuda decepción en la página oficial irmscher salen unos ahumados,pero cuestan 541´42€!!!!!!!!madre mía que precio,esperaré a la lotería,porque de segunda mano no me van a bajar de 250€ o más, no creo que haya muchos costando ese dineral!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En eBay existen, pero dos noticias, ña buena y otra mala evidentemente.

- Están homologados
    - No tienen ni antiniebla ni reflectante creo recordar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

antiniebla no recuerdo, pero reflectante fijo que no, en ebay de sueles tener en diferentes estados y precios, los buenos tondan por los 150 para arriba.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo