saludos desde la rioja todos los del foro . soy rafa y tengo un opel astra gsi naranja . lleva con migo casi 10 años me gustaria enviaros fotos ... pero no se ..un saludo
saludos desde la rioja todos los del foro . soy rafa y tengo un opel astra gsi naranja . lleva con migo casi 10 años me gustaria enviaros fotos ... pero no se ..un saludo
Bienvenido!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bienvenido.
Cuentanos más de ti y de tu coche. ¿Te gusta mucho cortar tu Astra? La verdad es que aguantan mucho, son muy duros. Es un buen coche para ir a las concentraciones y hacerle perrerías así. Eres el centro de atención.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
+1, espero que no te dediques a ir haciendo el paleto por las concentraciones, el astra gsi es un modelo, que más tarde o más temprano será valorado por muchos amantes de la automoción, así que sería una pena que anduvieses reventando tu astra por ahí.
Dicho esto, bienvenido. A ver si nos pones unas fotillos de tu máquina
Un saludo
..borrado..
Última edición por kadett1.8beauty; 27-02-14 a las 08:49
Bienvenido paisano!!
Sueles llevarlo por logroño? igual de vista hasta me suena xD
Te digo como le dije a pisu, te paso el enlace al post de riojanos que abrí hace nada, que parece que ahora entráis todos en manada jajajajajaj
http://www.clubgsispain.com/showthre...light=riojanos
Un saludo y a ver esas fotillos!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Pues a mí me gusta el nick,y¿ a quién no le gusta oir un motor cortando?igual me dá en una concentración de coches que de motos, es lo que te anima el cuerpo.Me refería a favor porque si encima no está permitido lo ha hecho otro por él.Sobre la intención de las personas no sé que decirte,pero creo que no hay que llevarse mal rato por nada,ya sabemos que hay opiniones para todo..allá cada cual.(porcierto rafa en ningún momento ha dicho que lo vendía)Hombre me dá pena que lo venda porque lo suelo ver a menudo aparcado y siempre alegra el ojillo ,sobre todo con ese color.Como ya he dicho en otras ocasiones un astra muy bonito,lo tiene guapo de verdad.Animale a poner unas fotillos y que no se venga abajo.Un saludo Eduskap.
Bienvenido ,otro riojano más !!!Para pener fotos es muy fácil,cuando le das a responder tema,una de las opciones(al lado de las dos bolitas del mundo,tienes la opción de insertar imagen)me explico como el culo pero es lo que hay tronco,yo solo llevo unas dos semanas y lo voy pillando poco a poco ,solo es trastear(hasta he puesto un video,fijate que nivel..),lo dicho haber si alguien te lo explica mejor que yo.Por cierto no hay muchos astras naranjas,como sea el que yo creo estás tardando en aprender a subir fotos...Un saludo