Iniciado por
angelturiGSI
Pues digo lo de la reprogamacion porque pregunte en tlr y me pidieron modelo de coche y motor y me dieron ganancia de potencia y par al poco rato. Me extraño un poco, pero bueno. El precio de 250. Si fuera así que se puede no es mala idea, ya que uno que lleve unas cuantas cosas con la Repro se le quedarían mejor adaptadas en el coche, pero ya te digo que si lo e comentado es porque pregunte. Pues estoy en duda si comprarlos o no.
Un saludo
Las motronic NO se pueden programar.
Lo que te venden es un chip, que alguien hizo, para una preparacion en concreto, que a ti puede que te vaya bien o mal, y por supuesto los datos que te dan es del estudio que se hizo en ese coche con la preparacion X. Y en X entraria: linea de escape, colectores de escape y de admisión, tipo de filtro, bujias, presion de gasolina, octanaje etc etc etc que no te dicen cuando te dan los datos no??? Por que mucho me extraña que a un seh de serie, se le ponga un chip de esos y suba ni un CV....
Siempre que leo algo de esto digo que el gato es tuyo y.... pero por lo menos que lo sepas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.