Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Incidente de este fin de semana

Pues este fin de semana me paso una cosa que no hace mucha gracia.

Volvia de fiesta de un pueblo por una carretera que no conocía(había pasado un par de veces). Estaba mojado y había una niebla muy densa. Al rato de ir conduciendo empecé a dar una curva ( en principio muy suave) a unos 75kms/h así que no frene ni deje de acelerar. Me fui abriendo para salir de la curva bien pero la curva aun no había acabado, ( no se veía cuando acababa) gire más para poderla terminar pero patinó de delante y me saco de la carretera. Fue cosa de menos de un segundo, no toque el freno aunque no habría conseguido nada al estar el asfalto tan mojado. Afortunadamente no nos paso nada a los 5 que íbamos en el coche. Saltamos un desnivel de un metro y medio y caímos en diagonal en un campo recién cosechado (tuvimos mucha suerte porque podríamos haber caído en cualquier sitio con más desnivel o un canal o a saber el que). Comprobado de un estábamos todos bien salí a ver el coche. tenia el paragolpes delantero destrozado, el retrovisor desapareció y poco más se veía en la oscuridad recubierto de ramas y hierbajos. Conseguimos sacar el coche gracias a que me empujaron los 4 y por el barro salí a la carretera por una entrada que tenía el campo ya que marcha atrás era imposible. Mire por debajo no vi nada raro, así que para casa que ya era tarde!! Llego perfectamente sin ningún problema. En resumen, la niebla y la carretera mojada. me jodio mucho porque no iba corriendo ni haciendo el gamba y no nos lo esperábamos ninguno.

Daños aparentes: paragolpes delantero, retrovisor, el capó no se me abre y También tiene la aleta izquierda un pelin doblada hacia dentro. Si tiene más no e podido mirarlo de momento, pero ojalá no tenga nada.

Aun no e intentado nada pero como puedo habrír el capó?
    Si alguno tubiera un paragolpes delantero en venta que se pusiera en contacto conmigo (joer ahora que me iban a reparar este :S)

Por suerte no fue casi nada, Un saludo a todos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no abre el capo solo ayúdale. Mientras alguien tira desde dentro prueba a empujar moverlo y mas o menos cuadrarlo para q pueda saltar el cierre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no abre el capo solo ayúdale. Mientras alguien tira desde dentro prueba a empujar moverlo y mas o menos cuadrarlo para q pueda saltar el cierre
    Metiendo el destornillador servirá? Es que nose si se habrá partido la sirga o como dices tu se habrá quedado enganchado o algo. En el tirador del interior lo puedes traer hacia ti bastante ( no como antes que saltaba ya el capó )

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quizá se haya cortado el cable, pero si el capo esta para cambiar la radial es una gran herramienta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quizá se haya cortado el cable, pero si el capo esta para cambiar la radial es una gran herramienta
    Si el cable se ha cortado al tirar del tirador (valga la redundancia) tendría que tener tensión no?? osea que tengas que hacer fuerza y eso, o tiene un muelle el mismo tirador y ni te enterarías de que está partido el cable.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Valencia

Predeterminado

no se si servira el metodo,pero en el astra,cuando se me destensaba el cable,podia metern destornillador largo quitando la rejilla,y mover la presilla para que saltara el pincho del capot..
    pero la rejilla del paragolpes es cerrada,no se si te valdra el metodo..
    tambien puedes probar a que alguien se siente en el capot,y mientras tiras de la manilla,que lo levante.

pd: mps respondidos.

Predeterminado

Abrir el capo no te supondra problema... Seguro que te las puedes ingeniar de alguna forma
    Y hoy en dia conseguir de segunadamano parrillas, aletas o paragolpes es facil y barato, eso si fíjate que no se alla fastidiado algun manguito radiador, bomba direccion o alguna de esas cosas que estan por ahi abajo..

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Y hoy en dia conseguir de segunadamano parrillas, aletas o paragolpes es facil y barato
    Pues será en tu pueblo.... Hace tiempo que los paracas de kadett escasean y el que los vende lo hace a precio de oro. Aletas es otro rollo, hay piratas baratas...pero parachoques ni de palo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

ahora mismo uno en milanuncios por 60€, y para pintar

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me parece hasta barato ya, despues de lo que uno ve por ahi... pero uno en toda España??
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo