hola buenas, la duda es que entra agua dentro de mi opel kadett gsi 2.0 8v. Se trata de agua en el piso del copiloto, la duda es ¿que puede ser? o ¿por donde esta entrando esa agua? si a alguien le ha pasado le pido que me ayude gracias
hola buenas, la duda es que entra agua dentro de mi opel kadett gsi 2.0 8v. Se trata de agua en el piso del copiloto, la duda es ¿que puede ser? o ¿por donde esta entrando esa agua? si a alguien le ha pasado le pido que me ayude gracias
Puede que te entre por la puerta, fijate en que estén bien todas las gomas... sino, puede ser que tengas algún podrido en el suelo, debajo de la moqueta...
Un saludo
peralta cuanto tiempo jejej, pues bien el coche estaba aparcado de lado en una bajada y lo que estaba mojado era la parte mas pegada a la consola, el lado de la puerta estaba seco . pero lo que me extraña es que el socalo tiene oxido y la goma esta en muy mal estado , en el caso de que alla entrado por ahi, tendria que estar esa parte mojada y la cosa es en que no lo estaba.
¿puede ser por la calefaccion? en el vano motor por donde estan los limpia parabrisas si mal no recuerdo en el centro del vano habia un hueco sin tapa ni nada, pero no se solo estaba mojado esa parte del piso todas las proximasiones estaban secas que intriga dios o puede que sea un desague del socalo.. pufff
Desde mi experiencia 2 pueden ser los motivos: Radiador de calefacion roto o que entre agua por el agujero donde va el ventilador de la calefacion. La segunda opcion es factible cuando se emboza el tubo que del compartimento de los limpias al vano motor con suciedad y se forma una piscina.
Un saludo
eso es lo que paso una piscina jajaja pues no habia ninguna tapa en ese hueco puff ¿ que tengo que hacer para que no vuelva entrar? otra observacion importante es solo cuando llueve que eso es extraño tambien
Ami me entraba agua hace poco y tambien en el suelo del copi comprueba debajo de la rejilla de los limpias los 3 desagües izq,drch y el deo centro, tambien la junta del motor de la calefaccion, el radiador de la calefa como te dicen y en mi caso entraba porque quite la antena electrica y caia el agua del desague y entraba por donde iban los cables de la dicha antena
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
A mi hermana por la propia goma de la puerta entraba, quitar girarla un poco y solucionado.
Lo primero a mirar es si es agua limpia, de lluvia, o bien si es anticongelante. Si es lo segundo ve pensando en cambiar el radiador de la calefaccion. Si es agua limpia revisa lo q t comentan, desagues del sabo q no esten obstruidos y se cuele por la calefa y si no es este el caso manguera y dentro del coche hasta ver entrar. Desmontando previamente todos los tapizados claro esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si voy a mirar eso la moldura la puerta la rode jajajaja a ver si cuela pero voy a mirar debajo de los limpias todos los huecos que se comentan gracias
El agujero del cable de la antena. En mi Kadett no le pusieron bien la goma pasamuros tras ponerme antena nueva, y hasta que lo descubrí le entraba el agua por ahí a mansalva. Eso si llevabas antena en la aleta delantera derecha de serie, claro.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
eso es lo que me queda por saber, cuando lo compre el verano pasado estaba sin antena... aunque nunca se sabe si han cambiado aleta o algo raro tende k mirar mañana debajo de los plasticos todavia estoy secando bien el interior que en el corcho siempre hay el extracotr de agua me ha sacado mas de medio tanque de humedad mañana vere eso de debajo los limpias gracias un saludo