Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reparar kolven

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado reparar kolven

    me a surgido una duda.
    hay un brico para reparar este tipo de culatas, en el brico e visto que se mete un tornillo para taponar la galeria.
    a cuantos les a funcionado correcto con el tiempo?

    e visto esto y no es caro.
    http://www.ebay.es/itm/KS700-Reparat...f94e927&_uhb=1

    el eje al tener los retenes sellaria mejor?
    o no sirve de nada a la larga?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Probablemente cicli te pueda dar informacion, puesto q en su post lo explico bastante bien y de echo me da q lo tenia hecho.

    SI fuera tan amable de volver a subir el metodo seria lo suyo. No obstante en el team me suena de q tb estaba el brico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Si tengo un rato, resubo el método que yo utilicé que es el de meter una barra a presión en la galería.

    Este no me parece malo, pero siempre que se tengá cuidado y no se muerda la tórica al meterla porque entonces no hemos hecho nada.

    Unos 6.000 o 7.000km debió hacer mi Corsa tras la reparación, y sin problema alguno. Bien es cierto, que tampoco hay la certeza de que cuando levanté culata porque había mayonesa no fuera sólo cosa de la junta y la culata haya estado siempre bien.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cicli el día que levantes algo nos comentas a ver si era por la junta o por galería.

    Flama en el tandero también lo hizo creo.
    A ver si se pasa y nos comenta algo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    El problema de Cicli, no se si por suerte o desgracia, no ha sido de fluidos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Yo hice lo de meter a presión con nural la barra de 8mm de aluminio y me ha vuelto a fallar. Funcionó bien durante unos 2000-5000 km.

    La próxima meteré tapones roscados con fijatornillos, a ver si tiene huevos a perder otra vez XDDD

    La verdad es que la solución de las tóricas y el tubo de 6mm me parece cojonuda. Como dice Cicli es cuestión de que entre bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Por lo que veo se trata de bloquear la galeria. Con el kit ese lo que evitamos es tener que poner un latiguillo exterior para el aceite no? Creeis que aguantara bien con las toricas simplemente? O sera mejor bloquear toda la galeria y poner el latiguillo? Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •