Pues tengo la pinza trasera del kadett jodida,y esque me regalan 2 de vectra y mi duda es si son compatibles¿lo sabe alguien?
Pues tengo la pinza trasera del kadett jodida,y esque me regalan 2 de vectra y mi duda es si son compatibles¿lo sabe alguien?
Yo, como no tengo el TIS, lo que hago es buscar referecias en cualquier web de recambios, para saber, por ejemplo, si unos discos de Astra son compatibles con Kadett o Vectra A. Así también compro cosillas en el desguace, sabiendo que son iguales en Kadett, Astra F o Vectra A.
En principio deben de ser las mismas pinzas para Kadett y para Vectra, y si te las regalan no las dejes pasar, ya mirarás después la compatibilidad.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Gracias pór responder tan rapido,pero tengo que saberlo porque las tengo a 100km y seria una pena ir hasta hay y que no valgan
Son iguales. Pero exactamente que tienes roto de la pinza, lo mismo te interesa más cambiar los retenes del piston y demas que son 15 euros el kit completo, que hacerte 100 y 100 km por unas pinzas... (Si es un vectra A seguro, los demas ya no se)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Haber empezado por ahí, xDDD, 200 km son más o menos 20€ de gasolina, por lo menos con mis 2 pencos.
Pero mejor lo que dice Txema: desmonta las tuyas, y si es tema de retenes, las reparas.
El mes pasado le puse a las delanteras del Vectra el retén y el guardapolvos del pistón, que viene un kit por pinza, y la verdad que me costó carillo, 11€ cada kit sin pistón.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No,no esque el cono dónde asienta el purgador esta jodido,el dueño anterior se ve que le puso ganas al apretar y no cierra bien y se comunican los 2 conductos
Si aprietas mucho el purgador puede pasar q se vaya el cono de la pinza y fugue liquido. Le hará falta otra pinza si o si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Desde luego en el momento que la fuga no es por el retén, mal asunto.En las pinzas delanteras el orificio del purgador desemboca directamente en la cavidad del pistón, así que si te pasas, ya no sirve de nada el cono del tornillo de purga.
Y no se donde he leído, hace pocos días, que en las pinzas traseras de las nuestras "no es admisible separar las dos mitades de que se componen", pienso que irán selladas o algo así...mira que alguna vez , como buen mangotero que soy, he estado tentado de desmontarles los tornillos hexagonales que las unen entre sí, xDDDDD.
Última edición por manolosabio; 09-09-13 a las 22:42
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si, son de 270 te lo aseguró yo. Je je je
Las traseras van así xq son de dos pistones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos