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Tema: Reparacion 20Xe pasado d vueltas

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
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    Predeterminado Reparacion 20Xe pasado d vueltas

    Ola buenas compiss os able ace unos meses de que en mi astra gsi tube una reducida d 3ª a 2ª a 160 km/h y se lio ay una ensalada de valvulas buena. Despues d un tiempo e podido ponerme. le e lebantado la culata y e visto que an pegado las ocho valvulas de escape yo creo que de ay el motibo d que cuando lo araanque la otra vex tenia la compresion tam baja y el motor no ralentizaba. los pistones an pegado las balvulas pero no es apenas nada siento no poder adjuntar una foto. yo tengo pensado llevar la culata a cambiar el juego entero d valvulas kon muelles y uñetas de los muelles, me imagino que alguna guia de valvula la alla tokado asique en tal caso que las pongan nuevas y que revajaran la culata un poco ya que la abro la dejo echa en condiciones. que os parece mi idea que recomendaciones me dais o que ariais en mi caso?
    tengo aparte para montarlo una vex que monte la culata y arranque bien unso inyectores azules, la centralita de un kadett 16v 156cv kon electronica de copa kadett. Tambien avia pensado en un regulador de presion de esos que regulas tu la presion ya que va a recibir mas caudal con los inyectores.
    Oy Hasta aqui os cuento espero buestras opiniones o iedas muxas gracias tioos un saludote

    os dejo un par de fotos de mi astra

    Pd: Es verdad lo que dicen de que quitando la cuña de la mariposa del acelerador le ganas algo d nervio ? un saludo opeleros
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  2. #2
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    9,373

    Predeterminado

    ¿Sería mucho pedir poner un poco de cuidado a la hora de escribir? Hay gente entre los que me incluyo que ni se molestará en leer lo que pones

  3. #3
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    17 Mar, 13
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    13

    Predeterminado

    Si lo siento es la costumbre de el telefono perdon.
    ¿ Que opinas sobre la obra que tengo montada en mi astra ?

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Me costo leer, pero bueno.

    Depende la idea q tengas no rebajes la culata, si lo vas a dejar de serie, el rebajarla no significa que quede en condiciones.

    Ponle valvulas nuevas, q comprueben guias, retenes nuevos un planito junta y tornillos nuevos y a volar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi idea es de ya que una vez he levantado la culata hacerla bien, ponerla un juego de valvulas completo nuevo y las guias que esten tocadas ponerlas tambien. Rebajarla un poquito para dejarla guay y montar con los tornillos y juntas nuevas.

    A claro muy importante un buen buen esmerilado de valvulas me imagino

  6. #6
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
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    485

    Predeterminado

    Si rebajas culata vas a perder fiabilidad, yo tp lo haria
    No te digo nada y te lo digo todo

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