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Tema: grupos finales (duda sobre compatibidad coronas)

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  1. #1
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    04 Mar, 13
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    Predeterminado grupos finales (duda sobre compatibidad coronas)

    hola ya tengo la manta en la cabeza con el coche de carreras a falta de terminar con el problema de la caja (no es que le pase nada pero es mas larga que una semana sin pan) tengo localizada una f15 procedente de un astra 1,700 diesel ( si alguien la tiene podria dar algo de informacion sobre ella xDD, por otra parte la f15 he isto que trae un grupo final 3,55 y me saltan las dudas

    sera muy larga para el uso en competicion? acordaos que la recta mas larga aqui no llega a 700metros (los toyotas yaris de la copa cortan a 155) osea que dejar una caja hiper corta tampoco es tanta locura

    por otra parte la mayor duda seria se podria poner el grupo final de una f10 con grupo final 4,53 son compatibles?

    quedaria demasiado corto?

    ya queda menos para empesar a poner fotos del trabajo en el carreras xDD

  2. #2
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    25 Jan, 06
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    Predeterminado

    En un coche para slaloms nunca es demasiado corto XD

    De la F15 ni idea, sé que la F16 y la F20 son compatibles, y puede que sea compatibla con la F13 ( Corsa GSI)

  3. #3
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    11 Jun, 13
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    Predeterminado

    hasta donde yo se las cajas son intercambiables los grupos si son modelos impares (f15-f13 etc...) o pares (f20-f18-f16 etc...) igual me equivoco pero me suena de cuando le puse autoblocante por que los vendian asi, al igual que a numero mas bajo caja mas debil asi que si montas una f15 a un 20xe tocado por ejemplo lo mas facil es que te quedes sin caja, en un post de mecanica de martyn hay un calculador de desarrolos para saber la velocidad final buscalo y usalo si quieres acortar desarollo para saber como se quedaria con distintas combinaciones tanto de grupos como neumaticos antes de montar algo que luego no te sirva

  4. #4
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    04 Mar, 13
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    Predeterminado

    para slalom? buffffffff que vaaaaaaaaaa mi coche nunca tocara la tierra, subidas de montaña y circuito

  5. #5
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    11 Jun, 13
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    Predeterminado

    en aragon los eslalon son de asfalto con alguno en circuito de kart con cuatro conos y una caja de 155km/h si que iria bien pero en un circuito mas grande con menos de180-190 reventaras motor y depende que circuito sea se quedara corta tambien, sin embargo para montaña 160 genial

  6. #6
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    04 Mar, 13
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    Predeterminado

    puedes mirar el circuito en el google maps, busca circuito maspalomas (aeroclub gran canaria) y veras las 2 configuraciones que hay una mide 2,2km y la otra 4 y algo no recuerdo bien, se pasa pr la pista de aterrizaje (avionetas) no es gran cosa pero los coches grandes pillan 230kmh

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