..........................................
..........................................
Última edición por valvulines; 07-03-14 a las 12:18
Muchas felicidades, q bien q se le ve tio. Esta de serie y parece q en muy buenas condiciones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Espectacular! Pocos 16v quedan en ese estado, cuidalo y sobretodo disfrutalo mucho
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
joer en fotos al menos se le ve como nuevo!! me gusta![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Muy original, cada vez es más raro encontrarlo en este estado.
Saludos y sigue cuidándolo de ese modo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Enhorabuena por la adquisicion, no se que tendras en mente pero un coche en tan buen estado y con esos kilometros merece ser conservado de estricta serie y seguir manteniendo en funcionamiento todos sus extras!
Solo es una sujerencia...para proyectos malignos hay coches en venta que hace menos duelo meterles mano!
Un saludo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
La verdad que has triunfado encontrando un astra 16v en tan buen estado,en mi opinión no le haría ningún proyecto maligno pero si conseguir unos asientos con reposacabezas traseros,pintar la tapa de balancines,unos antinieblas,y poco mas que añadir....ahora a seguir conservandolo asi,que eso también cuesta jajaj
Saludos
Impecable tio!! me recuerda muy mucho al primero que tube, aunque fue un 1.8 16v no un pata negra jejeje.
Le quedarian de vicio unos angel eyes
A disfrutarlo y disfrutar del foro
se le ve muy bien
Pero que bonito!! No le hagas nada!! Déjale así de serie!! Mi enhorabuena por la adquisición!