Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad Colectores Kadett GSI 8V y 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado Compatibilidad Colectores Kadett GSI 8V y 16V

    Buenos días a todos.

    Alguien sería tan amable si puedo colocar unos colectores de un motor 16v a un 8V.

    Encuentro colectores independientes usados y economicos del 16V, pero del 8V como que no.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Culatas diferentes, no son quitar y poner

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    No valen, a no ser que te fabriques una chapa igual que la salida de tu culata, cortes la del 16 y la sueldes. Si buscas la junta de escape de ambos motores, veras que son completamente diferentes.
    de todas formas, hay bastantes colectores de kadett para 8 valvulas... ya saldrá alguno. Por lo que veo quieres unos 4-1, yo soy mas partidario de tener unos 4-2-1 para no perder bajos que es lo mejor de este motor, pero bueno, si lo que quieres es solo para correr... no se....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No valen, a no ser que te fabriques una chapa igual que la salida de tu culata, cortes la del 16 y la sueldes. Si buscas la junta de escape de ambos motores, veras que son completamente diferentes.
    de todas formas, hay bastantes colectores de kadett para 8 valvulas... ya saldrá alguno. Por lo que veo quieres unos 4-1, yo soy mas partidario de tener unos 4-2-1 para no perder bajos que es lo mejor de este motor, pero bueno, si lo que quieres es solo para correr... no se....
    +1 a todo, yo también apostaría por los colectores 4-2-1, como dice txema, por el tema de no perder bajos

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Siempre que sale el tema respondo lo mismo.
    Esa adaptacion la hice en su dia,me gusto el resultado que dio por que apenas perdio bajos y en medios-altos la mejora era notable.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 13
    Modelo
    cantabria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No valen, a no ser que te fabriques una chapa igual que la salida de tu culata, cortes la del 16 y la sueldes. Si buscas la junta de escape de ambos motores, veras que son completamente diferentes.
    de todas formas, hay bastantes colectores de kadett para 8 valvulas... ya saldrá alguno. Por lo que veo quieres unos 4-1, yo soy mas partidario de tener unos 4-2-1 para no perder bajos que es lo mejor de este motor, pero bueno, si lo que quieres es solo para correr... no se....
    hola en mil anuncios venden iresa para kadet 20-8v y son 4a1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •