Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: no arranca corsa b gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado no arranca corsa b gsi 16v

buenas tengo un corsa b gsi 16v que he cojido con averia.. en principio le he cambiado la bomba de gasolina de otro que tenia y se la e puesto y queria arrancar pero nada.. tenia alarma cobra pense que algo bloquearia de chispa o bomba se la kite entera y tampoco.. le echo arrancatodo y con eso arranca mientras le esta echando y el coche no suena mal en el momento que dejo de echarle se para le e mirao que llege gasolina a todos sitios le llega le comprobao chispa tambien le llega e cambiao bujias.. e comprobao los inyectores y he visto que uno de ellos no funciona los otros 3 si tiran el problema podria venir de ai? aunque yo creo que deberia de arrancar al menos a 3 cilindros.. alguien sabe si de estos motores corsa b gsi fallan sensores algun tipo de cosa asi que suela fallar es el C16XE de 109cv gracias saludos.

Predeterminado

Pasate por el bienvenidas y presentaciones y haz las cosas bien, presentate y cuentanos sobre tí y tu corsa
    Seguro que alguien te ayuda, pero haz las cosas bien
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Vale lo siento aora lo hago

Predeterminado

Buenass ya me he presentado como es debido ya podeis perdonar ya voi a subir fotos pa k lo veais y eso. Algien me sabria decir algo? Gracias d antemano

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

el tema claramenete es falta de sopa, aunque puede que haya alguno más, como sensor de cigueño o similar... Pero si se para cuando dejas de echarle el autoarranque... esta claro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si llega sopa y chispa deberia de arrancar. De no ser q los inyectores queden cerrados. Cosa extraña xq es el rele de inyeccion quien los alimenta ademas de la ecupara abrirlos. Y si hay gasolina quiere decir q el rele funciona
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Tngo k mirarle sensores xk todo lo demas esta comprobao tiene gasolina ytodo le llega chispa y todo m estoi volviendo loco pero todo sea x acerle andar y dejarlo bonitoo jij

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Mirale que este el punto de la distri correcto,no vaya a ser que se halla saltado algun diente,te sale fallo motor? Has chequeado la centralita en busca de fallos?

Saludos

Predeterminado

No sale fallo motor ni nada es mas cuando le das arranca todo y arranca esk suena asta bien es mui raro algo ai x ai jodiendo no e mirao la centralita xk no lo ppdo mover de donde sta pa meterle la makina ni nada es la ****da

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si fuera señalde vueltas no tendrías chispa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo