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Tema: Problema positivo directo radio

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  1. #1
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    01 Mar, 13
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    Predeterminado Problema positivo directo radio

    Llevo unos días rebuscando un cable de positivo directo de la radio en un corsa a,
    Cable rojo sección 0,75mm pero no me llega corriente
    ¿sabe alguien si sale de la caja de fusibles y porque ramal va hacia la radio? y ¿pasa por algún fusible?

    es que no me apetece desmontar el salpicadero entero. Y en el esquema eléctrico del coche la radio no aparece nada

    Otra cosa que estuve mirando en el esquema eléctrico, es que hubo versiones con calefacción en los asientos y con espejos regulables eléctricos. Algo desconocido para mi
    ¿Alguien posee uno con esas características de serie o lo vio?

  2. #2
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    10 Mar, 08
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    Kadett
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    Predeterminado

    Hola, te estuve mirando un poco eso, en corsa no sé como va, pero en kadett lleva un fusible compartido con la luz interior, el reloj y algo más.

    Estas seguro de lo de cable rojo?? En el mio la alimentación viene de uno negro, y otro rojo-negro...

    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
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    Predeterminado

    Bueno el cable rojo (30) era de 1mm y no de 0,75 que era el negro (+15)
    y sigue sin llegar corriente directa, pero hice un apaño con otro que me quedaba suelto en por la zona de reloj y mandos de aire

    La primera foto se ve los cables de la instalación original y el empate del rojo de la derecha que es como solucione


    Aqui se ve el rojo de la zona del reloj y sube hacia arriba que donde lo empato. los otros dos que suben son de la bombilla de los mandos de aire

  4. #4
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    19 Oct, 06
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    Anoia
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    Predeterminado

    Franxu, pasa 2 cables nuevos y tendrás 0 problemas en el futuro.

    Pero que yo recuerde, en los kadett y corsas, viene de la caja de fusibles, y es rojo el positivo directo.

    1 saludo capitan H!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
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    05 Feb, 06
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Franxu, pasa 2 cables nuevos y tendrás 0 problemas en el futuro.

    Pero que yo recuerde, en los kadett y corsas, viene de la caja de fusibles, y es rojo el positivo directo.

    1 saludo capitan H!
    En kadett al menos no, el rojo (12v de bateria) viene del interruptor de 4 intermitentes.

    Un saludo

  6. #6
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    10 Mar, 08
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    Kadett
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    Predeterminado

    Si claro, luz interior, cuatro intermitentes, reloj y radio al mismo fusible. De un cable bifurcará en cuatro.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #7
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    01 Mar, 13
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    Predeterminado

    No viene de los 4 intermitentes como en kadett.
    viene por ramales diferentes en los corsa mk1 fase1

    Hay el ramal superior que es el de la radio y el ramal inferior que lleva el cableado de reloj, mechero,guantera,cenicero,luz de calefacción, botón emergencia y regulador de velocidad de calefacción.

    Ahora me salió otro problemilla que tengo que buscarle solución, es el siguiente:
    el relé de inyección me arranca la bomba de gasolina cada 10 segundos con contacto puesto, cosa que solo debe hacer al poner contacto y volver a darle corriente cuando doy al arranque.
    Vaya cascada de problemas eléctricos tiene el diablo rojo.

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Hace precarga ya de serie????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    01 Mar, 13
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    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hace precarga ya de serie????
    al poner contacto hace precarga todos los que pasaron por mis manos
    el problema de este que precarga cada rato y eso no es normal, tendré que revisarlo

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