Resultados 1 al 10 de 17

Tema: opel astra 1.4 i duda de fiabilidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado opel astra 1.4 i duda de fiabilidad

hola tengo un astra f 1.4i que no se puede hacer documentacion y la duada que me surge estos motores son mu fiables por que tengo intencion de conseguir otro 1.4i y aprobechar todo para hacer otro ya que el mi no tiene ni 80. milkm y me da pena tiralo por eso tengo la duda de sie es posible saber si este tipo demotores son fiables

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por desgracia he de decir, q al menos yo, he hecho culatas a un gran numero de ellos. Asi q supongo q sera algo habitual.

PEro vamos q la reparacion es relativamente barata y sencilla. LEvantar, plano junta tornillos y a volar. Ademas es una reparacion sencilla por lo sencillo del motor y el sitio para meter la mano.

A cambio es un motor muy agradecido, puesto q no es muy gaston andando normal, y cuando quieres algo de chicha tiene su alegria, dentro de ser un 1.4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

pues aver si me ago de uno que este averiado economico y aprobecho el que tengo de donate ya que el coche pa ser del 91 solo tiene 74 mil km en coche esta algo rayado pero impecable aver si lo desarmo y consigo otro para meterlo la mecanica es una pena de coche pero es imposible hacer los papeles y los herederos se quieres quitar el coche y es mas facil mandarlo al deguace que hacer la documentacion lamentablemnte hace 15 años que el prpietari fallecio desgraciadamente

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Un amigo mio tiene un 1.4 multipunto con cerca de 400.000 km y no ha tenido nunca una averia, solo aceites, correas, filtros, etc... Una roca de motor a mi parecer.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Es un motor fiable, pero.... Seguro q no se puede transferir, ese difunto tendra herederos, o a las malas, si hace mas de 5 años q lo tienes y lo puedes demostrar (con recibos de impuestos, itv o seguro) en una gestoria no tienen que tener problemas en expedir un certificado y transferirlo

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

q ba la persona fallecio hace 15 años y a estado guradado pero no se puede hace falta papeles del propietario y no existen ya la docu del coche si la tengo lo que es una jodienda aver si me ago de uno y le pongo lo de este aqui os dejo unas fotos del coche

Uploaded with ImageShack.us

viendo este coche me da pena tener q desguazarlo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El 1.4 de 82cv es una roca. El 1.4 16v de 90cv ya no tanto, pero esta muy bien.

Predeterminado

bueno visto que a sido imposible hacer la documentacion se a optado por desmontar el coche finalamente yahora buscar otro de las misma motorizacion y ponerle la mecanica y todas las partes que se an podido desarmar algunas modificaciones tambien se le aran al prosimo coche

EL ANTES EL VIERNES LLEGO ANDANDO HASTA EL TALLER

EL DESPUES ESTO YA ERA EL SABADO A LA TARDE

Modelo
    Andorra

Predeterminado

madre mia un buen desmonte si señor, que lastima tener que llegar a este punto en un coche en tan buen estado, pero claro que otro remedio quedaba, yo creo que esos motores son duros de narices, en mi taller pocas reparaciones les hago la verdad.