Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Kadett GSI 8V 130cv 89

    hola buenas tardes,ya me presenté en el foro de presentaciones y como ya tengo el kadett voy a actualizar un poco.El coche en cuestión es este:
    Opel kadett GSI 8v 130cv del año 89
    color blanco
    lo he comprado con 1 solo único dueño anterior
    131.000kms y va como la seda
    lo unico que tiene es el techo despegado,el marcador de la gasolina no baja hasta el final y por tanto no se enciende la reserva,y el limpia trasero no va.
    Pero de motor y de pintura esta muy bien,ara aver si puedo poner unas fotos.
    Ahora voy a repararle todo lo que tiene mal y voy a hacerle una puesta punto de todos los liquidos filtros y demas
    Despues cuando este todo correcto me pensare si cambiarle las llantas porque las que tiene no son las originales y o le compro las originales o les pongo unas de 16 ya que las que lleva son de 14.
    Muchas gracias a todos y estoy encantado con mi kadett,fue provarlo y comprarlo..un saludo compis
    pd:no encuentro la insignia de GSI de delante y la moldura delantera izquierda,si alguien las tiene por casa y me las quisiera vender estaria encantado!
    Última edición por Mario93; 09-05-13 a las 20:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Buenas de nuevo! Jejeje la moldura y la chapa de gsi, por internet habra alguna, lo del aforador si no es alguna tapa de debajo de los asientos traseros pues nose... Pero yo juraria q si..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Y si por favor, cambiale las llantas.. Ajaja yo te diria q de momento unas de serie, ya tendras tiempo de ponerle y quiarle cosas..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Lo q tiene, pequeñas cosas q con el tiempo iras haciendo hasta q este a tu gusto. Disfrutalo, gran vehiculo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Jajajajajaj,si yo creo que si,ahora estoy intentando colgar las fotos,ahora las vereis,son de hoy que le he dado un manguerazo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si no t deja subirlas alomejor es xq son muy grandes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    creo que desde el movil son muy grandes de mb,alguien sabe como minimizarlas¿gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Hay un catalogo de opciones tan sumamente basto de marcas, modelos, tamaños y colores diferentes que.... Las llantas es un tema muy personal

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Coincido con kike, las llantas es algo muy personal, a cada uno le gustan unas, a los gsi blancos para mi gusto le quedan muy bien las de magnesio blancas tipo grupo A, o speedline corse... O tambien ronal turbo, ats cup... Pero es eso.. Para gustos..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    osti si..y que me dices de medida¿en 16 estaria guapo pero me dirian algo en la itv?quedarian guay unos separadores no muy bastotes?decir que el coche de suspension lo tengo de serie,o sea bastante altito jejejej
    un saludo opeleros

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •