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Tema: Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

Vista híbrida

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

    Hola chicos, a finales del año 2012 despues de un gran susto con el kadett 16v decidi que no volveria a correr con el kadett para desfogar mi furia, un apreton de vez en cuando bien, pero eso de ir a machete cada vez que lo cogia no podia ser (dos domingos al mes) porque lo estaba destrozando (rustiendo le llaman otros) y no se lo merecia. Entonces se me puso delante mio una gran oferta un Opel Corsa GSi por cuatro duros, yo que soy hombre de flechazos rapidos me enamore del aparatillo

    Lo prove , el motor tarda en arrancar dos segundos pero luego va finiiiisimo, hay que contar que solo tiene 60.000 kms (eso se supone ) y que las bujias , aceite y demas no se a cambiado desde hace buuuufff, llevaba mucho tiempo sin usarse, llevaba golpes por doquier, solo se salvaba aletas delanteras y paragolpes un poco y el techo.

    El coche estaba en el interior en un estado inmejorable, limpio , los asiientos sin ningun desgaste, la guantera ya tenia pinta que se les habia roto y habian comprado otra de color gris y tintado XD (no se me escapa una) y el bloqueo del volante iba perfecto, eso daba a pensar que si tenia los kms que me decian.

    El motor como he dicho antes, es un nido de mierda y grasa pero va muy muy fino, corre lo que tiene que correr.

    Entonces nos pusimos manos a la obra a sacar bollos y intentar reparar otros, (se que habra cosas que a los chapistas no os gustaran pero os dare las explicaciones)

    El coche estaba tal que asi:





  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Pondre fotos del coche completas,que nose donde las he metido,

    fuimos arreglando yo y chema_gsi , los bollos, alucinamos seriamente con la anterior reparacion.

    No habian sacado ningun bollo , tan solo habian hechado masilla sobre ellos y ale.



    despues de muchos golpes , tas , martillo y palancas sacamos todos los bollos posibles con los metodos que teniamos , sin multifuncion

    y fuimos dejando aparejados los bollos que ibamos terminando



    El capot tambien tenia aguas y fui subsanandolas





    ante la gravedad de la otra aleta que habian chafado el nervio superior por completo , tuvimos que tomar decisiones dificiles despues de no poder sacar el bollo mas de lo que se ve en la imagen




    como su funcion sera , usarlo para tandas y correr con el, la chapa si no esta al 100% correcta y bien tampoco pasa nada, esto no lo hariamos si tuvieramos multifuncion, pero al no tenerla seguimos trabajando.



    Como se ve, se arreglo la puerta apenas tuvimos que enmasillar quedo muy muy bien, y la aleta trasera izquierda costo mucho no perder la forma caracteristica de la aleta, y esta muy avanzada, en la parte superior , donde va el nervio que estaba totalmente chafado, al final se decidio rellenar para devolver la linea y olvidarnos del tema.

    En mis busqueda por internet habitual dislumbre unas : "llantas de rover , tambien validas para cordoba" jajajaj que un moro vendia con las gomas en los alambres, le llame las tenia y esa misma tarde fui por ellas.

    Total eran unas Speedline en 15" justo lo que buscaba:


  3. #3
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    Sigo sin saber que es una maquina multifuncion...Que hace, ¿chupa y traga? ¿corta y pega? ¿trocea en tacos y en tiras?

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sigo sin saber que es una maquina multifuncion...Que hace, ¿chupa y traga? ¿corta y pega? ¿trocea en tacos y en tiras?
    Segun entiendo se refiere a esto:



    un saludo

  5. #5
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Segun entiendo se refiere a esto:



    un saludo
    Para los que vean Joyas sobre rueda en Discovery max, el otro dia usaron una de estas para sacarle los bollos a un Ferrari Dino. Como son mas cansinos que el copon estos de Discovery volverán a dar ese capitulo, asi que estar atentos...

  6. #6
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    Para Batusai, planos para los soportes de motor y caja. Yo los hice para el swap del corsa y me fue bien. De echo porque no se pueden hacer, pero solo compre las homocinéticas de kadett 1.6.
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  7. #7
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    para decidir que esas serian las llantas apropiadas , chema se encargo de meter el nervio de la aleta hacia adentro y hicimos una prueba de como quedaria con la roscada, y si rozaria, lo cargamos al maximo para comprobarlo , y demomento asi estamos



  8. #8
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  9. #9
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    Te costaba mucho quitar las taloneras?? so vago.... jajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
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    joer como estaba...
    Poco a poco, se ve que manejas jeje
    Las llantas muy bonitas
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

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