Bueno debido al problema del foro se borro todo mi post asique intentare resumir las etapas por las que paso mi kadett y como se encuentra a dia de hoy!
![]()
Bueno debido al problema del foro se borro todo mi post asique intentare resumir las etapas por las que paso mi kadett y como se encuentra a dia de hoy!
![]()
Muy chulo el kadett si señor!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
bueno lo anterior era simple recordatorio ahora le toca el turno al apartado LET que es su presente y futuro!
intentare resumir todo lo que se le a ido haciendo y demas al coche! decir que se le a montado direccion asistida y a dia de hoy motor y caja de cambios montada!
el coche a sido reforzado el vano motor y soldado la viga del kadett 16v por el echo de poder meter un radiador mas a su medida y no tener problemas para meter los tubos del intercooler.
![]()
dale duro tio, que ya lo llevas bastante adelantado el tema![]()
respecto al motor se ha rectificado por completo!,puesto que fue abierto para ver su estado y era un poco catastrofico casquillos en mal estado cigueñal arañado y pistones bastante gastados! pasamos a ponerle pistones sobremedida,casquillos nuevos cigueñal sustituido por otro en buen estado,turbo totalmente rectificado, bomba de aceite nueva,retenes juntas sensores e incluso tornillos nuevos.
![]()
muchas gracias ivan xD
Grandísimo trabajo Rober!
Como llevas la dirección?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.