Hola Club, muchos de ustedes ya me conocen así que trataré de poner un breve resumen de mi proyecto que comencé en el año 2010.
Opel Astra G Motor: Z22SE 147HP
Hola Club, muchos de ustedes ya me conocen así que trataré de poner un breve resumen de mi proyecto que comencé en el año 2010.
Opel Astra G Motor: Z22SE 147HP
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:16
Entrados ya en el tema de las modificaciones salió una buena oferta para instalarle la cubierta de la tapa de gasolina Irmscher.
Fascia trasera Irmscher
Fascia delantera Irmscher con juego de faros neblineros.
No podían faltar las placas de identificación que todo auto deportivo debería traer de FACTO.
Así mismo los pedales en aluminio Irmscher.
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:16
Los juegos de pilotos traseros ahumados Irmscher
Para hacer juego con el volante decidí cambiar la consola en look titanio también junto con los aros cromados.
El embellecedor de cajuela era otro artefacto que compré
Ahorita para la temporada de verano quise anexar los protectores de los faros.
Me aventuré hacer el brico para desactivar el TC+ESP por lo que tuve que conseguir 3 piezas (Botón, trim, cableado). Por cierto este brico funciona a la perfección y yo lo instalé en el pin 25 del carro.
Cambié mis actuales rines por los snowflakes, aquí dejo las fotos.
Vista final del carro
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:17
Amigos, me dí a la tarea de cambiar el logotipo del volante por el que verdaderamente le pertenece al auto, he aquí las fotos del procedimiento.
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:24
Como siempre alejandro hay mas detalles que de verdad, va a ser el astra g mas nuevo del mundo!! xDDD
Un saludo.
Buen trabajo lleva ese astra pero me gustaba mas los faros irmscher negros, los blancos de ahora a mi gusto no le quedan del todo bien
Un saludo!
P.D: buen detalle cambiar el logo del volante Chevrolet -> OPEL jeje
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Amigos
Sus comentarios son muy valiosos, y me da gusto compartirles mi experiencia con el Astra.
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:23
Pues señores con las nuevas de que el día de ayer llegaron las calaveras (pilotos traseros) del Astra Brazil, andaba muy emocionado por verlas instaladas y antes de darles mi opinión les pondré las fotos.
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:23
Hoy cambié de parrilla, pues la del Bertone venía con la parte superior del panal cerrado y esto evita que entre mas aire en los nuevos ductos del Vectra C a mi caja de aire OEM.
Hoy me dí a la tarea de instalar la cigarrera, base de palanca de velocidades y base de freno de mano en look titanio de Irmscher, con esto prácticamente concluyo los interiores del Gsi.