Resultados 1 al 7 de 7

Tema: llantas desplazadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado llantas desplazadas

ola,no se si sera aqui adecuado poner el post,me voy hacer unas llantas desplazadas,y queria saber si alguno de los que estais hay llevais de ese tipo de llantas de chapa desplazadas,por que no se hasta kuanto de garganta ponerle para que no me rozara ya que lo voy a vajar de alante y atras,me hechais una mano?saludos

Modelo
    Astra

Predeterminado

Si pones el modelo de que coche que tienes te sera mas facil.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por javat Ver mensaje
    ola,no se si sera aqui adecuado poner el post,me voy hacer unas llantas desplazadas,y queria saber si alguno de los que estais hay llevais de ese tipo de llantas de chapa desplazadas,por que no se hasta kuanto de garganta ponerle para que no me rozara ya que lo voy a vajar de alante y atras,me hechais una mano?saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thump_2480177cuadernos-rubio2.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 33943
    Cuadernillos Rubio

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

hola,perdon me an comentado que igual no era aqui el post,el coche es un opel corsa gt,a ver si me ayudais,saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Dependerá un poco del ancho de llanta.

En un corsa no se, pero en un Kadett con ET35 y ancho llanta de 7x15 empiezan a restregar cuando coges algún bache.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es difícil, prueba de colgarlo en el subforo del corsa a ver si alguien lo tiene bajado como tu y te puede decir que ancho de llanta y desplazamiento lleva. Aún así intentaría jugar con un pequeño margen de seguridad, ya que depende también del tarado de la suspensión que lleves el neumático tendrá más juego o menos a la hora de contraerse el amortiguador, si dejas un pequeño margen de seguridad y finalmente te has quedado demasiado corto siempre puedes poner separadores, aunque sinceramente mejor si aciertas directamente con la medida de las llantas.
    Última edición por Germani Julius; 19-03-13 a las 16:29

Predeterminado

hola pues tengo que revisar los amortiguadores,por que son unos selex azules y no se ya tienen tiempo los revisare,la verdad que e visto el vauxhall nova 1,3 sr tan famoso ese,uno blanco y me gustaria ponerlo parecido,y la verdad es que no me quiero pasar con la garganta,mi gusto seria ponerle mas atras que alante,a ver si sabe alguien algo de ese corsa que digo,saludos