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Tema: como sacar la caja de cambios para limpiarla

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  1. #1
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    Predeterminado como sacar la caja de cambios para limpiarla

    le cambie la valvulina pero la caja de cambios le cuesta meter la marcha atras

  2. #2
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    dudo mucho que la suciedad sea el culpable...cuestion de la regulacion del varillaje o el embrague muy gastado

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    dudo mucho que la suciedad sea el culpable...cuestion de la regulacion del varillaje o el embrague muy gastado
    +1
    Antes de intentar desmontar nada revisa el varillaje.

  4. #4
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    El varillaje esta bien

  5. #5
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    Revisa el varillaje de la caja.....yo tambien tuve ese problema y ajustando el varillaje ya no rasca la marcha atras....

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Pero esta bien como?a simple vista? Lo has tocado y no hay holgura?has vuelto a regular varillaje? Este es un foro para ayudar,y ya tenemos a flama para decir que las cosas están bien solo con imponer las manos,jajaja.flama te quiero.

  7. #7
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    09 Mar, 07
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    vectraC
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    Pues a mi ahora en mi F18CR, me ha comenzado a costar meter la peimera y segunda, y ha coincidido justo con el cambio de valvulina, de opel, llevandola ahora a nivel, y antes estaba baja.

    Que habria que mirar en el varillaje, quitar holguras? hay kit de reparacion?

  8. #8
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Opel vende el pasador famoso que se suele desgastar. El que une el reenvío con la caja.también vale meter un tornillo métrica 6 con tuerca y freno
    Metal caucho vende un kit de reparación con las rótulas y más cosas,que se rompen con la mirada,no lo recomiendo.
    Lo mejor,hacer como cícli y meter rótulas Unibal

  9. #9
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    16 Nov, 13
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    madrid
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    153

    Predeterminado

    me interesa el tema como se ajusta el varillaje? os referis a ajuatar el cuadradillo que esta en la caja de cambios? o a que? saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
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    463

    Predeterminado

    Yo tenia un problema y esq m pegaba la palanca en uno de los lados.... lo que hize fue aflojar la varilla que une con la palanca y desplazarla unos milimetros y perfrcto....la primera y segunda entran perfectos...!!!

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