Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema gases c20ne

Vista híbrida

sip-racing problema gases c20ne 27-02-13, 07:42
UZIELGAL Buenas Mira la lambda lo... 05-03-13, 11:26
kike_gsi8v si el ese cambio ha sido por... 11-03-13, 23:34
Txema_GSI Vamos no jodas..... por sacar... 12-03-13, 07:10
sip-racing Al parecer el motor debe... 12-03-13, 19:29
Parrysh Tanbien podria ser que coja... 05-03-13, 14:15
sip-racing La lambda esta cambiada hace... 06-03-13, 20:55
Enekorock ¿Que es el CTS?:confused: 07-03-13, 14:30
UZIELGAL Buenas El sensor de... 07-03-13, 14:32
sip-racing Ya no se que mas mirarle, el... 07-03-13, 20:56
Alex_13 Tienes alguna fuga en la... 07-03-13, 21:34
sip-racing por lo que he mirado parece... 07-03-13, 22:20
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado problema gases c20ne

    Necesito un poco de ayuda, el calibra c20ne a dado en itv a ralenti un CO de 3,22. Pensaba que tenia el termostato yabierto y se ha puesto uno, pero debe ser el cuadro el que no marca bien. Catalizador le pusieron uno el año pasado y paso la itv sin problema, bujias cables etc, esta todo correcto. Pdria ser el cauda? La lambda tambien parece cambiada recientemente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Mira la lambda lo primero.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    si el ese cambio ha sido por sacar la varilla del aceite, tu coche necesita un catch tank!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Vamos no jodas..... por sacar la varilla de aceite el coche contamina menos???? jajajajaja
    Osea que mete por el tubo de la recirculacion de gases que va a la mariposa cantidades ingentes de mierda no??? No estará semi taponado en algun punto (Las rejillas de la tapa de balancines) por echarle durante años un aceite de mala calidad, y por eso mete tooo lo malo concentrado...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Al parecer el motor debe consumir aceite en cantidades ingentes, segun me ha dicho ayer su anterior dueño en bajar y subir de madrid necesitaba rellenar bastante mas de un litro, yo apenas le he hecho 100km...veremos aver , el cacht tank ayudara, pero esta claro que hay un problema que quisiera solventar y sino cambiar de motor. Le hechare un vistazo a la compresion y al sistema de recirculacion aver que se cuece. Gracias por los comentarios

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    albalat de la ribera (valencia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tanbien podria ser que coja aire por algun sitio del escape , a mi me paso ace dos anyos. en la itv tenia un agujerito y al coger aire contaminava.

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La lambda esta cambiada hace poco y el catalizador el año pasado, parece ser que el CTS no daba correctamente los valores y se ha cambiado, falta ver si se ha corregido en alguna medida el problema

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Que es el CTS?
    Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    El sensor de temperatura de refrigerante.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ya no se que mas mirarle, el anterior dueño la unica pista que me da es que consumia mucho aceite. las bujias son bpr5es y las que deberia llevar son de grado 6, y la tapa del distribuidor esta en periodo de cambio, pero no creo que esto afecte en tal medida, pese a que influya y es que desagrada gastar mas dinero dando palos de ciego. Alguna idea a mirar antes de seguir gastando?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-07-168.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 33684

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •