Pos bueno, soy nuevo por aqui y espero ser (dentro de poco) propietario de un astra g gsi 2.0 16v 2.8 espero no equivocarme al elegir ese coche, aunqe las referencias qe tengo no son malas, un saludo y gracias a todos...
Pos bueno, soy nuevo por aqui y espero ser (dentro de poco) propietario de un astra g gsi 2.0 16v 2.8 espero no equivocarme al elegir ese coche, aunqe las referencias qe tengo no son malas, un saludo y gracias a todos...
bienvenido!!!!
ya sabes unas fotillos cuando lo tngas
saludssssssssss
Buen cacharro te has pillado no te arrepentiras cuando metas 3ª a fondo, veras lo que es bueno xDDDD.
Un saludo.
Bienvenido!!pasalo guay por aqui y cuando tengas el coche ya nos lo enseñaras..
saludos
Bienvenido, seguro que no te equivocas si el coche está bien. Por el foro hay un post acerca de los consejos de compra y lo que debes mirar, quizá te es útil si no estás muy seguro
Y ya sabes, en cuanto lo tengas fotos, jeje
buena eleccion...seguro q disfrutaras muxo ese coxe... y no te arrepentiras... estos gesepis son telita...
![]()
Enamorada de mi astra gsi
Bienvenido, una buena maquina te vas ha pillar, cuando lo tengas ya nos pondras unas fotos.
Un saludo.
Muxas gracias a todos, tuve como coche de "empresa" un astra gsi, y decir qe para la vida qe se le daba duro muuuuxo tiempo, por eso digo qe no son malas las refrencias qe tengo, .... gracias a todos.
bienvenido y que tengas suerte con la compra buen aparato te vas a pillar
ha esas fotos que no falten cuando lo tengas