buenas!!!
vengo desde gijon(asturias)q me recomendaron este foro y nada tengo 19 años y tengo un opel calibra 8v q lo tengo desde hace poco y na a ver si podias ir resolviendo mis pequeñas dudas.ahi os dejo una foto
buenas!!!
vengo desde gijon(asturias)q me recomendaron este foro y nada tengo 19 años y tengo un opel calibra 8v q lo tengo desde hace poco y na a ver si podias ir resolviendo mis pequeñas dudas.ahi os dejo una foto
Bienvenido! se ve muy bien ese calibra,muy bonito y a disfutarlo.
Saludos!!!
pues bienvenido vecino, esperemos que pases mucho por estos lares y pases a formar parte de la familia opelera
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bienvenido a ti y a ese precioso calibra!! tiene una pinta estupenda todo de serie y nuevecito.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues si es bonito el calibra si.
Bienvenido.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
la pegatina de 16v entonces es de adorno no? jejejeje
saludos y bienvenido!!! en buen estado está ese coche, aparentemente
Bienvenido, no se le ve mal al calibra, que lo disfrutes.
bienvenido!!!
joer sta impecable ese calibra eh!!!
saludssssssss
Bienvenido y mu wapo el calibra, aunque esta pidiendo unas llantas de 16 blancas de 5 palos, jajaja![]()
Un saludo desde el norte
gracias a tol mundo tengo mas fotos y de interior no pero tengo q hacelas las subo en breves,no os penseis q esta tan nuevo tiene toques por ahi pero en las fotos no se aprecia toi en ello intentando ponerle unas 16 pegarle una pintada q si aleron y alguna cosilla mas pero poco a poco de momento lo arregle por dentro y nada si lo de la pegatina 16 es de adorno como decis porque lo compre con ello puesto ia y por no andar quitando el pegamento ese ahi la deje jejejeje venga gracias a todos xaooo