Re: antena que se activa con warning

Iniciado por
jaimegarcia2
Juas, que guapo, dejalo asi que sirve para quedarse con la gente XDDDDDD
Jajajaja! Que kabron, menuda idea! Luego le das a un botón que salga la antena disparada y se le clave en el ojo a un peatón.
Bueno, en serio, o tienes un problema de masa o te han conectado mal algo. El problema es que muchas veces se colocan dispositivos electricos sacando un polo positivo del warning, y así pasa.
En mi caso cuando pulso a medias el botón se me para la bomba de gasolina haciendo que el motor se pare, y el problema está relacionado con la alarma que toma corriente de algún punto relacionado, pues bien, el botón a medio recorrido se queda muerto y la quita corriente al relé de la alarma cortando la bomba... que cosas!
Lo mejor es tomar la corriente de algún sitio seguro en la caja de fusibles que esté conectado a la batería directamente, sin contar con el encendido, y un buen punto de masa bien asegurado.
Saludos.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!