Conoceis algun mecanico responsable y que sepa algo de calibras,tengo un pequeño problema con mi Cali y necesito llevarlo al taller pero aqui no conozco ningun mecanico.Gracias
Conoceis algun mecanico responsable y que sepa algo de calibras,tengo un pequeño problema con mi Cali y necesito llevarlo al taller pero aqui no conozco ningun mecanico.Gracias
Los petroleros navegan por el mar.
Buenas,
lo mismo si nos expones el problema, igual te podemos ayudar... que aqui hay gente que sabe de motores opel casi mas que Opel jeje
saludos
Vaya colección de Opel que tienes Galeas. Ya me dijo Rynchy lo del calibra turbo, a ver si nos pones alguna fotillo para que se me caigan un par de lagrimones.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Exponlo aqui, pero mi consejo si buscas mecanico por alli, vete a Granada donde trabaja el forero Pity en la Opel sierra nevada, creo que se llama y pregunta por el para que cuando metas el coche te lo coja el y veras que bien se te queda , jijij.
Un saludo.
sierra nevada?? que arte tiene este manuel es nevada motor, y si la verdad que de motores calibra turbo algo entiende,xdd, a ver cuando vemos ese cali turbo en accion que yo tambien soy de granada!
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.
Los petroleros navegan por el mar.
Efectivamente, a mi me paso lo mismo, me bajaba y no sabia por donde, por seguridad kite fuse hasta ver algo, y al final resulto ser q perdia algo por un reten de la cremallera, si no tira mucho puede q tarde unos dias en empezar a tirarlo por el guardapolvos, hasta q se llene vamos. Tuve unos cuantos dias de incertidumbre.
Por cremanellra no t preocupes te valdra casi caulkier cremallera de la epoca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si todavia estas en almeria hay un calibra turbo en un desguace de un pueblo que se llama Adra y esta enterito
[SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?