wenas
pues esa es mi pregunta queria saverdonde seencuentra la pastilla esta en el vectra gt no si la ieva es un modelo del 89 si alguien me lo puede explicar gracias
salu2
wenas
pues esa es mi pregunta queria saverdonde seencuentra la pastilla esta en el vectra gt no si la ieva es un modelo del 89 si alguien me lo puede explicar gracias
salu2
Suele ir por la torreta del morti dch. el del lado del conductor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
wenas
nah ia la encontre otra duda eso realmente s enota poniendola en 98 o da iwal enerla en 95 lo digo q si se nota en un vectra
salu2
usa el buscador que hay demasiados post hablando del tema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Oxtia = al ser el GT no lo se, pero el ascona mio lo llevaba en el ramal q va por el sabo, proveniente del pasamuros de la centralita. Pero me da q los vectras van todos en la campana del mortiguador
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
wenas
la encontre ia lo q pasa q el mio tiene la de color amriyo y en vez de 95/98 pone91/95 asik mañana q me vi a san martin a los desguazes aver si entcuentro una "colora" de las q pone 95/98 q me an dixo q sin mas agrasivas
salu2
a ver
galopante
yo he tenido 4 vectras
y SI se nota
el ultimo era un 89 con pastilla blanca
le puse una ke tenia de otro vectra y lo note,sonaba mas gordo y tenia mas mala leche
asike ponle en 98 y echale 98,y veras.............
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Yo tenía puesta la de 98 y le echaba 95, así la tenía el anterior dueño.
En una KDD lo descubrimos y se la cambiamos por la de 95 otra vez, esta pastilla es naranja.
ya mi vectra tiene una amarilla y lo unico q pone es 91/95 por eso quiero una q admita 98 por q de 91 ya no ay esta semana q biene aver si tengo algo de tiempo y me acerco algun desguaze a exar un ojiyo para aver si esncuentro la de 95/98 y lo provare
salu2
de nada man
para eso estamos
ya veras como lo notas,te andara mejor y sonara mejor,ya veras
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad