Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se me calientan los piessssss

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    15

    Smile se me calientan los piessssss

    Buenas genteee!!!! hace mucho tiempo que no estoy al tanto xo es x falta de tiempo eh!!!!!
    bueno el tema es el siguiente!!! Tengo un opel astra gsi 8 v del 93, cuando voy circulando, y llevo las ventanas bajadas me entra mucho calor por los pies y me parece que proviene del conducto de circulación de aire del circuito de ventilación del vehículo!
    Eso puede ser debido al filtro de polen que está obstruido o algo???? y también donde se encuentra este filtro, porque este sabado le voy ha hacer el mantenimiento de mi astra y lo cambiaré también!!!

    UN SALUDO GSIADICTOS!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: se me calientan los piessssss

    hola amigo eso k te pasa es raro no tengo ni idea pero si te puedo decir k el filtro anti polen lo yeba levantas el capò y kitas tos los plasticos k ai pegado al cristal al lao de la caja de los reles kitas toas las molduras y ai lo tienes a la cara alomejor no encuentras para nuestro modelo pero el del calibra te bale por k se lo puse yo ese y es identico. enga tio un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: se me calientan los piessssss

    wenass, ami me pasa algo parecido, hay veces que también noto mucha calor por los pies, pero nunca le habia dado importancia. Es cuando va el coche ya bastante caliente.
    A fuegoo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: se me calientan los piessssss

    Lo de notar calor en los pies es algo común en la mayoría de los opel de la época (astras, calibras, kadetts,...) ya que, si estoy en lo cierto, por motivos de fabricación, el grifo del radiador de la calefacción lo llevan en el salpicadero, lo que permite que hasta el venga algo de agua caliente del motor y caliente parcialmente el radiador, con lo que al pasar casi inevitablemente el aire por él, lo meta al habiáculo en forma de calor.

    Un truquillo que hacía (antes de arreglar el a.a.) era cerrar las salidas de aire del salpicadero y en la ruleta del tablero poner para que saliera el aire por ahí, por estas salidas; así no salía tanto aire caliente por los pies y quedaba retenido en la trampilla de estas salidas. Aunque algo siempre se seguirá notando.

    En cuanto al filtro no tiene que ver con este calor..., me explico: yo se lo compré nuevo y se lo puse, y me suguía mandando calor para dentro. Había un brico de cambio de este filtro y es muy sencillo. Nada más levantas el capó, al fondo casi pegado al habitáculo verás una goma que va de aleta a aleta transversalmente, pues la sacas levántandola y sacas 4 plasticos más y ya accedes al filtro.

    Un saludín
    CON R DE RACINGGGGGG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •