wenas hoy me han puesto una multa por aparcar en minusvalidos , me la han dejado en el parabrisas y la multa esta escrita solo en euskera , y en modelo , pone "cadet" puedo recurrirla por esto? hay alguna cosa mas que me pueda ayudar? en estas plazas aparcan todos los diass muchos coches por que no hay sitio , en el momento que e cojido la multa del coche abia 8 coches aparcados en la acera y he llamado a los municipales pero mehan dicho que solo pueden acer que yo ponga una denuncia personal , nada mas , aver si podeis ayudarme , que ya tengo bastante lio con el golpe del otro dia como para mas temas gracias

desde luego lo tuyo es evidente... es como el que aparca en un vado y se queja porque se lo lleva la grua... que pasa? que cuando dejas el coche no sabes que es una zona de minusvalidos y que no puedes aparcar? te han obligado a aparcar ahi? yo diría que sabías de sobra lo que había y que nadie te obligaba... lo demas sobra... lo de que si las plazas son 8 y hay 3 minusvalidos y blablabla sobra, eso a ti ni te va ni te viene, y si ves que no está en regla, te quejas al ayuntamiento, pero si las plazas es de minusvalido no puedes aparcar, no hay mas...