Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se me ahoga!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSi

Predeterminado Se me ahoga!

Muy buenas a todos, tengo un astra gsi 2.0 115 cv, y esta semana me ha pasado ya 5 o 6 veces que canvio de marcha y el coche no me tira, se ahoga, a ver me explico, paso de 3ª a 4ª y no tira acelero pero como que se ahoga, reduzco a 3ª a 2ª y nada, que hace lo mismo hasta que se me para o lo pro yo, y lo enciendo y me enciende normal y vuelve a ir bien.
    Seguramente lo llevaré al taller, pero a ver si podrias darme un adelanto de que puede ir...ya os digo al canviar de marcha se ahoga, y reduzco todas las marchas y hace lo mismo en todas pero luego me enciende bien

Gracias por vuestra atención!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Se me ahoga!

y si no cambias de marcha qe pasa, no lo hace?

se te enciende el testigo de fallo motor?

Modelo
    Astra GSi

pues siiempre ha sido al canviar de marcha, y no se me enciende ningun testigo...es eso...se ahoga asta k lo apago o se apaga y enciende con normalidad...

gracias

Modelo
    Corsa GSI

Hola! yo tengo un corsa A GSI y me hace una flojera, parece como que se qeda retenido el coche y despues se le quita.. no se que puede ser.. y aveces se me encinde la luz de averia...

Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V

a mi me hacia algo parecido hace ya tiempo pero era solo en 5ª en autovía y le cambié el filtro de gasolina y ya va de lujo, no se si sera coincidencia pero se me a solucionado, pero a mi solo me lo hacía en 5ª eh, a mi en las demas marchas me iba bien
    TuNig Is NoT a CrImE

Modelo
    KADETT

cosa rara esa. hazle el autodiagnostico por si canta algo

Modelo
    Astra GSi

okeey! he decidido pasarme mañana por el taller, y asi me quedo tranquiloo, me ha costado mucho conseguir el astra, ahora no quiero perderlo jejejee

gracias a todos!

Modelo
    Astra

Eso es debido a que el caudalimetro o la sonda landa no lee los valores correctamente, tanto de flujo de aire como de gases de escape!! Eso me pasaba a mi xo te recomiendo que no mires precios de la pieza nueva!!! el caudalímetro ya son 500 € sin IVA!! y en un desguace lo puedes encontrar x 50 € o 60 €!!! Suerte y cuida bien tu astra!!!!

Modelo
    Astra GSi

muxass gracias nenn! de momento estoy a la esperaa k me digan algo en el taller, aver si coiincide con lo k tu me dices, espero k nooo (por el precio jeje)

Graciass!

Modelo
    Astra GSi

Buueno, he estado en el taller hoy y me dicen que no tiene nada jajaa que si que se les ha parado en algun momento pero que hasta ahora no han visto nada sospechoso y que se lo seguiran mirando.
    Creeis que tendria que decirle que me miraran el rele de inyeccion, es que yo no eniendo mucho y no me atevo a mirarlo, pero por darles una ayudilla...pk le he comentado lo del caudalimero y demas y dice que no que esta perfectamente....y la bomba de gasolina, nose...es que me han dejado parado al decirme que no tiene nadaa...

muxas gracias gentee!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo