Hola Calibreros.Mi duda esta en montar unas llantas de 18,mi coche monta de origen: 205/55/15.Se trata del calibra 16v,El coche podra responder bien con esas llantas? el consume se dispararia? y la transmision,le afectara?
Hola Calibreros.Mi duda esta en montar unas llantas de 18,mi coche monta de origen: 205/55/15.Se trata del calibra 16v,El coche podra responder bien con esas llantas? el consume se dispararia? y la transmision,le afectara?
consumira mas y andara menosluego tb puede ser q dependiendo d las medidas d la llanta t toque abrir aletas
saludsssssssssss
yo no le modificaria nada en las medidas... buscate unas llantas guapas en 15 y a correr...
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Te digo una cosa como experiencia propia , yo llevo 17, y si te gusta correr con tu coche, olvidate, ya que unas 18 en un coche de nuestros años se nota bastante, en un coche moderno no tanto pero en los nuestros te cagaras en todo, dureza, consumo, aceleracion, yo que tu como mucho mi iba a unas 16 bajar suspensiones para que rellene el paso de rueda, y te digo una cosa unas 16 con perfil bajo parecen unas 17.
Un saludo.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es cierto, son mis gustos... pero ya te digo, por mucho que me sobrara el dinero, ni de coña le pongo unas 18 a un coche con 16 años, por aquel entonces esa medida la llevaria algun tractor unicamente. Unas 16 originales de opel, o unas bbs en 16 tambien, para mi gusto, es lo que mejor le pueden sentar a un Calibra
El tema es que si montas 18 van sufrir más elementos como manguetas, rótulas y brazos de dirección (que notarás mucho más dura).
En resumidas cuentas, la estructura del coche en sí (carrocería) se terminará resintiendo y el coche se notará como más torpe en curvas cerradas.
Queda claro que es una medida exagerada y que dinámicamente no merece la pena.
+1 en 16" y enterraoooooo...
Un saludo
CON R DE RACINGGGGGG
Con unas de 16" sobra. Ahorraras consumo, problemas, Locales, ITV, aceleracion, amigos de los ajeno...
Yo, por el precio de unas de 18", me pongo unas german de 16" con gomas.
Viva lu Calíbra payo.