Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No se que le pasa no arranca y luz aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado No se que le pasa no arranca y luz aceite

Bueno os cuento, aunque ya lo he hecho en presentaciones, la cosa es que un amigo de mi padre me da un Opel Astra gsi 2000 8v, y la cosa es que el coche iba perfecto hasta que un buen dia, se le encendio la luz del aceite segun me dice el y alos cien 100 metros se le paro el coche y no hay manera de arrancarlo, asi que haber si me podeis orientar un poco en que le ha podido pasar, para saber si me conviene arreglarlo o que lo lleve al desguace, la cosa es que ya tengo dos coches y este no me hace falta simplemente es porque es un coche que de siempre me ha gustado y si me sale barato arreglarlo me lo quedo puesto que me lo regala el amigo de mi padre

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: No se que le pasa no arranca y luz aceite

el motor de arranque hace ruido de girar o como si intentara girar y no puede?

a mi me parece que: testigo de aceite+parada+no arranca=gripazo en toda regla

si metes una marcha y lo empujas se mueve?

Modelo
    Astra

Si te digo la verdad no he hecho ninguna comprobacion poruqe el coche lo tienen en el trabajo de mi padre desde que se paro alli lo dejo la grua y el otro dia le dije al dueño que si me lo daba y me dijo que si lo queria que me lo daba que pagase la transferencia y ya esta que el no lo quiere para nada, pero no he hecho ninguna comprobacion, aunque a mi me suena tb ha gripazo en toda regla pero bueno era preguntar porque vosotros sois mas experimentados en este tema y a lo mejor era una chorrada de estas que pasan y sino das con lo que es te piensas que es algo peor

Modelo
    Astra

de todas formas creo qlos motores enteros no son muy caros en el mercado de segundamano no?

Modelo
    Astra F

no, para hacer un simple cambio de motor, siendo el mismo... igual te merece la pena, tal y como has comentado en el otro post... si te lo regala, te coges un motor de la torre por ejemplo, que si no me equivoco el 2.0 8v de astra (c20ne) andará por los 350€ o asi y a lo mejor lo tienes hecho...

pero vamos, por los detalles que cuentas, puede ser un gripazo, pero tambien puede ser otra cosa, quien sabe... lo mejor que puedes probar es lo que te digo de engranar una marcha a ver y empujar a ver si el motor gira (un poco claro)

no se me ocurre otra cosa para comprobar si el motor gira o no...

saludos

Modelo
    Astra

decir q el coche tien 135000 kms y los ha hecho el hombre todos, asi q son reales por eso es lo que me extraña a mi que haya gripado, el nivel de aceite estaba al maximo q eso si lo mire

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Si te lo regala, cogelo que como muy grave sólo tienes que cambiar el motor.......
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Para comprobar si esta gripado puedes meter la 5ª, levantar el coche de un lado con un gato y girar la rueda a mano, si no gira es que esta gripado.

saludos
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)