Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chapapote!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado Chapapote!!!!!

pues eso señores, llevava un par de dias notando como el coche iva algo mas caliente de lo normal, poco mas pero se notaba. Miraba el anticongelante y estaba bien, pero si que notaba cierta presion en el circuito, nada excesivo. Hoy como todos los dias fuy a mirar el likido refrigerante y me encontre en el vaso de expansion lo siguiente, todo el sensor de nivel de liquido con una pasta blanquecina y una capa de aceite por encima del likido, pero aceite, no pasta.
    Asi que me tocara levantar la culata, y hacerlo todo bien bien,
    Jue, si que le voy a meter mano el mes que viene, le hare primero la culata y despues le metere los 5 tornillos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Chapapote!!!!!

Joooodoo, pues vaya tela. Menos mal que lo has detectado a tiempo.

Si cuando yo digo que a algunos no nos hace falta indicadores de aceite ni temperatura... con un fonendoscopio podriamos decir que le pasa a nuestros coches.

Espero que te quede muy bien, vamos, estoy seguro de ello!

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Astra F

que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?

p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

jolin que p+++++... yo tube hasta pesadillas con el coche cuando vi que comia agua y lo primero que piensas es lo peor.. menos mal que era radiador.... por eso nose veia perdida.. ( ami tato le paso lo mismo pero eran manguitos) y mire y remire que si el liquido x si habia aceite.. que si en el motor habia agua.... la famosa mahonesa... tomatelo con filosofia y a arreglar ese pepino...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que es eso de los 5 tornillos? cuando hiciste el cambio de motor no le miraste nada al motor?

p.d. vale, dejemos la pregunta de los 5 tornillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ejejej, el motor se reviso de compresion, y de todo en general y estaba perfecto. iva perfecto hasta hace 4 dias que le empece a notar algo mas de temperatura, pero yo miraba el liquido y estaba perfecto, el aceite aparecio de un dia para otro.
    Lo raro es que aller me toco cojerlo para ir al pueblo de al lado y al ralenti la temperatura subia hasta algo mas de 90, pero en carretera bajaba casi hasta la linea azul, parabas y subia, asi que el termostato abierto, coincidencias pero,,,,,
    PD: con un pequeño vistazo todos los dias, se pueden preveer muchos problemillas

Modelo
    El mundo

weno, lo siguiente que se hara en el coche es, planificado,revision y descarbonizar la culata,revisar retenes y guias de valvula que si es preciso se cambiaran.
    Limpieza a fondo de los takes, distribucion completa,cambio junta carter.

Y aprobechare para hacer cambio a 5 tornillos con:
    Puente trasero de kadett 16v, bujes traseros de saab 900 los cuales seran al igual que el puente revisados y pintados antes de montar en el kadett.
    En el tren delantero, lo mismo, manguetas del saab con discos nuevos, los amortiguadores y muelles del kadett, asi como las copelas nuevas. todo esto revisado y pintado.

todo esto acompañado de unas preciosas llantas de cali turbo en 16" y una suspension algo mas firme.

que gomas puedo montar en las 16 y que queden estiraditas??? da igual ekivalentes o no,homologare el 16v y gomas