Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-![]()
Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-![]()
saca paraguas :XD: no ahora en serio ellos lo llaman racing![]()
el tuning y el racing es diferente..desde mi punto de vista vamos...jeje
Enamorada de mi astra gsi
yo tengo 2 vectras,uno tining y el otro racing(weno esta de serie pero todo se andara)
rotonda sin fuente de frente
vale,, XDD ahroa cual es la diferencia de tuning o racing?¿ b.a.d dinos la diferencia![]()
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
un tono racing es mas de rally o competicion... desde mi punto e vista...
Enamorada de mi astra gsi
tuning es ser un ortera,el coche enfibrado hasta las orejas,cromados por todas las esquinas y un arcoiris dentro... en definitiva estropear el trabajo de muchos ingenieros y diseñadores que diseñan un coche o en general estropear un coche.
racing...pues le pongo al coche lo justo para correr, o incluso le quito lo que no hce falta para que no pese y vaya ligerito...
un coche racing, indispensablemente no puede tener cromados, ni asientos de colores ni fibras extrañas...