llevo cierto tiempo buscando pintura anticalorica azul oscuro pra pintar las pinzas de mi xikitina...y no la encuentro..azul clara si en el norauto pero oscura no..alguien sabe donde puedo encontrarla? gracias
llevo cierto tiempo buscando pintura anticalorica azul oscuro pra pintar las pinzas de mi xikitina...y no la encuentro..azul clara si en el norauto pero oscura no..alguien sabe donde puedo encontrarla? gracias
Enamorada de mi astra gsi
en el leroy merlin ( for example ) tienes de todos los colores, eso si, para pintar con pincel
salu2
asias xiki... ya la e visto pero la prefiero es spray...
Y por tiendas tuning? A lo mejor puedes echar un vistazo a las marcas de pintura (que ahora no me acuerdo cuáles hay) y mirar la gama que tienes, intentar que te la pidan, o conseguirla directamente por la web del fabricante...
en las tiendas tuning me dicen q nanai de la xina... ( roja, plata,negra,amarilla y azul claro) y en otra tambien las tenian doradas.... si no la encuentro me planteo pintarlas negras... me esto desesperando la verdad...asias
lo mejor es que le eches la pintura anticalórica normal de bricolaje, que suele ser negra, y despues pintas con titanlux del color que quieras. Así lo hice yo y varios del foro y la pintura no se mueve de su sitio.
A fuegoo!
vale asias...si no la encuentro x lo menos ya tengo remedio jejeje q no kiero kedarme con la cosa de no aberselas puesto azules...![]()
si vas a 1 casa de pinturas te la acen a medida asta en spray!es k soy pintor y por lomenos aki en barcelona ay varias tiendas almacenes k me lo acen a la carta,prueba de buscar 1 casa grande de pinturas k te lo acen seguro....a mi ya me lo icieron anticalorica en naranja y en azul marino oscuro
Lo único que he encontrado azul, es esta:
http://www.sumex.com/cas/articulos1....=PPF2000&port=
Supongo que es la azul clara que decías, auqnue con la mierda que pillan después...
Prueba lo que te han dicho de ir a alguna casa de pinturas