Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ya tengo Astra, ahora toca mejorarlo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado ya tengo Astra, ahora toca mejorarlo

hola compañeros :wink:

como he dicho en mi presentacion, ayer mi hermana me regalo su GSI 20CNE (lo he escrito bien??), en un estado de conservacion tanto exterior/interior como de motor envidiable. este coche tenia que ser mio, yo creia que pagando, pero al final tengo una hermana que es la ostia!!!!!!!!

el coche como ya he dicho esta impecable, pero tiene 4 cosillas:

1ª- no tiene aire acondicionado. imagino que le podre montar uno???? sabeis si esto sale muy caro??? tendre que llevarlo a algun taller especializado, o en mi taller habitual lo montaran sin problemas???? (no hablo de concesionarios oficiales)

2ª- llevo accesorios interiores Conrero en aluminio pulido (pedales, pomo y freno de mano). quiero ponerle el cerquillo del cambio y la funda, pero el de conrero o similar (aluminio pulido) no lo encuentro. me podeis ayudar??? esque solo lo encuentro en cromado y la verdad esque no queda muy bien con todo lo otro.

3ª- el volante. lo quiero cambiar y poner uno en alcantara o cuero. he estado mirando y me marean un poco con lo de la profundidad. he visto un OMP de alcantara muy de rally, lo que no se es si lo sacara hacia fuera o se quedara en la misma distancia que el original. aparte de el diametro que tengo entendido que tiene que ser igual al original. aparte de todo esto, tendria que homologarlo???

4ª- el motor. no parece que solo tenga 115cv, empuja que da gusto desde muy abajo y a cualquier regimen, es una maravilla, y el sonido......... mmmmmm, es la ostia. pero como siempre no nos conformamos con nada y queremos mas :lol:. yo quiero mas caballos. de mecanica no tengo ni pajolera y un colega me tiene comida la cabeza diciendome que se le puede poner la culata de 16v. esto es asi????. la verdad es que el motor entero no me gustaria cambiarlo, porque este tiene 79000km, hechos ''en casa'' y se que esta de lujo, paso de riesgos. sino que otras maneras hay de subirle caballos???, unos cuantos pofavooo!!!!!!!!
    y si encima me podeis orientar en los precios.............. ya seria la ostia!!!!! :wink:

Modelo
    astra

Predeterminado Re: ya tengo Astra, ahora toca mejorarlo

hola yo tambien soy nuevo acabo de comprar un gsi hace una semana ke estaba averiado y aki ando reparandolo tampoco tiene aire asike estare pendiente de ver kete dicen deponer luego el aire acondicionado

Modelo
    Ascona

Buenas.. yo tmb soy nuevo,

Tu motor es C20NE,
    Lo de ponerle la culata del 16v al bloque del 8v es imposible, creo yo, ya que los conductos de refrigerante y aceite de la culata no coinciden
    Para ganar algo de potencia, lo más rápido serian unos Lexmaul y colectores de escape, inyectores algo más gordos...

...yo llevo lexmaul, inyectores ´gordos´ y válvula de presion de gasolina y se nota algo pero tampoco habria que hacerse demasadas iluciones...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

Modelo
    Astra F

1ª lo tendras que llevar a un sitio que se dedique a poner A.A aftermarket a los coches... el precio seguro que donde preguntes te lo diran...

2º No te puedo decir porque ese tipo de cosas no me gustan para los coches...

3º Pues eso tendrás que mirar el modelo en cuestion, si es desplazado o no, pero vamos, solo con la piña casi seguro que como el de serie no te queda. En cuanto al tamaño, creo recordar que podemos jugar con 10% de margen. Creo que no hay que homologarlo

4º A mi me da que no se puede poner dicha culata Si acabas de coger el coche, disfrutalo un poco por lo menos, sobre todo si tiene esos kilometros que está nuevo... A veces lo mejor para ganar potencia es evitar que se pierda...

saludos

Modelo
    Astra

COnsejo: Disfrutalo, tu que tienes uno con pocos kms y en perfectas condiciones...no lo defenestres con cromados tio, estos coches van para clasico.

El motor es muy agradecido al ser 8v....

Disfrutalo con cabeza eh? XD delicidades.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€