Resultados 1 al 6 de 6

Tema: balancines especiales a mas de 8000 RPM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 08
    Modelo
    GM Celta
    Mensajes
    2

    Predeterminado balancines especiales a mas de 8000 RPM

    Escribo en el Brasil portugués y hago la traducción en la com++++dora para el español.


    Estoy modificando un motor C20NE para turbo.
    Es un motor con muchas modificaciones.
    Curso de 79.50 milímetros
    Pistones 87.50 milímetros
    Nudillos con entre el centro de 149.35 milímetros
    Dislocación total del motor 1912 cc.

    Mayores dudas.
    Cabezal del motor.
    Los basculadores hidráulicos en él apoyan altas rotaciones.

    Necesario de la ayuda con la información, fotos en modificaciones de balancis, en cuanto a modifiqúese para los mecánicos,
    ¿Tiene modelos especiales?

    Soy agradecido todos.

    Abraços

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    Puedes sacar piezas procedentes del C20GET de Sunbird turbo 8v.

    De todas formas ehca un vistazo al Forum de http://www.migweb.co.uk/ hay encontraras muchos proyectos turbo 8v.

    Saúdos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    COmooorr??? turbo con mas de 8000 rpms? pero que es eso, un F1?? DD
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    ya te digo, si fueras a preparar un atmosferico cañero para exprimirlo arriba lo veria bien, pero para montar un kit turbo no lo veo necesario, si el rango bueno va a estar aun mas abajo que de serie...aunque bueno, como pones que llevara carrera corta la preparacion parece seria

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 08
    Modelo
    GM Celta
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    En el Brasil los motores turbo del alcance de las altas rotaciones.
    Es un motor para el ¼ de la milla.
    La categoría que voy a participar se prohíbe al uso 16v del cabezal.
    Mi motor es un motor con grandes diferencias de C20NE original.
    Él virabrequim de poco curso.
    Pistones con un diámetro más grande y altura de menor
    Rods forged mas larga.
    Colector del escape tubular en el inox de acero.
    Colector de la admisión en modelo especial del inox de acero.
    Es un motor de altas rotaciones, pero los basculadores en ayuda él más de 7500 RPM.
    Por esta razón que hago que usted dude el ´se en Europa no existen los basculadores y los tuchos especiales.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: balancines especiales a mas de 8000 RPM

    Hombre, para el cuarto de milla....una maquina de perder traccion como es el Astra GSi no se yo...jejeje, y mas potenciado!

    Yo me pillaria un traccion trasera eh?
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •