Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Quiero limpiar admision y solenoide de ralenti, consejos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Quiero limpiar admision y solenoide de ralenti, consejos.

Lo dicho, he estado usando el buscador y en la zona de bricos pero...naranjas de la china y mandarinas del japon.:aznar:

El sensor de ralenti deduzco que estara como en el vectra 1.8 ecotec de la casa, a la izquierda (mirando con el capo levantado) de la caja de mariposas no? al lado opuesto que el motor del ETC?

Como y que limpio? solo la caja de mariposas o se puede limpiar mas aguas abajo?

Gracias!
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Quiero limpiar admision y solenoide de ralenti, consejos.

la valvula de ralenti (que no sensor) la ves segun quites la caja sfi, va con un manguito unida a ésta y a otro manguito, con un par de abrazaderas, aparte del enchufe electrico

la mariposa y su cuerpo desmontalo y limpialo bien con gasolina y una brocha o similar, y si quieres que te dure limpio, anulale la recirculacion de gases

Modelo
    Astra

Na, la recirculacion se la dejare....no me cuesta pegarle una limpiada cada 3 años o 4...jejeje(seguramente no tenga el coche tanto tiempo ni de coña, conociendome).

Y perdon por lo de sensor, se que es un solenoide como digo en el titulo, pero la jerga cutre-foro me ha pervertido.

Gracias man.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la valvula de ralenti (que no sensor) la ves segun quites la caja sfi, va con un manguito unida a ésta y a otro manguito, con un par de abrazaderas, aparte del enchufe electrico

la mariposa y su cuerpo desmontalo y limpialo bien con gasolina y una brocha o similar, y si quieres que te dure limpio, anulale la recirculacion de gases
    Que esta debajo de la admision,que lleva 2 tornillos de estrella no?

Modelo
    KADETT

no se a que pieza te refieres, pero de lo que yo comente no recuerdo nada que fuera con dos tornillos de estrella

hay pocas fotos y poca explicacion, pero algo se ve:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=astra

Modelo
    Astra GSI 16v

Joder pues ahora no me centro,yo quite la Tapa SFI para limpiar la admision y ahora no caigo con la valvula del ralenti

Modelo
    Astra GSI 16v

En esta foto se ve kike?