Bueno, llevo un tiempecillo dandole vueltas a la cabeza en cambiar los arcaicos espejos que trae el astra gsi, el caso es que tengo varios candidatos, se que el mas sencillo es el del astra f restyling que es plug&play pero no es abatible cosa que me gustaría y dudo entre los del astra g y los del seat ibiza mod 03-07, que estos ultimos lo he visto montados en un astra y le quedan...y es muy posible que le ponga esos ya que stuve en la torre investigando y parece menos complicado que montar los del astra g.
Por otro lado he visto que algunos kadett montan espejos de daewoo, que no le quedan nada mal, pero para el astra hay alguno plug&play??
Agradecería me comentarais vuestras opiniones al respecto y si sabeis de algun otro modelo abatible que le quede bien, por pensamiento o por experiencia, eso si el motivo por el que quiero cambiar los espejos es por darle un aire mas "juvenil" y ya de paso poder cerrarlos, lo que significa que no me gustan los tipo truñinng...xDDD llamese m2, m3, m4,5,6,7,8... o como sea
Salu2 y grazzias anticipadas.