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Tema: arranco y se paro

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  1. #1
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    Predeterminado arranco y se paro

    aller arrancamos el XE, arranco a la primera, ralenti bien, todo ok, lo paramos y no arranca, cambiamos bujias, revisamos cables, cambiamos el rele de injeccion, la bomba manda caldo a presion, pero nada de nada, el sensor de rpms del cigueñal se comprobo y esta bien.
    se miro con un aparato la señal a los injectores y no reciben la señal de injectar, a que puede deverse?? sensor de rpms del arbol de levas??? centralita???? alguna masa???? lo demas esta todo ok. sonaba redondo redondo cuando arranco.

  2. #2
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    Joder...que raro porque con lo que habeis mirado parece que esta todo ok.

    Igual efectivamente le falta alguna masa que estaba inestable y por la vibracion de apagar o de encender a la siguiente...quien sabe. A mi me llama mas el captador de cigüeñal, pero si decis que va bien mirar el de arbol de levas tambien...

    Doy por hecho que habeis mirado los fusibles principales.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  3. #3
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    Question Re: arranco y se paro

    pues hazle un repaso a que todos los sensores estén bian anclados y en su sitio...

    y principalmente, repasa el cableado d elos inyectores...

    has probado si tienen corriente en uno o en todos los inyectores? porque no es lo mismo xDDDD

  4. #4
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    revisamos todo y ok, metimos un el ordenador ( estoy en un taller) y marca el sensor de rpms del cigueñal, pero esta bien. lo emos comprobado

  5. #5
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    revisamos todo y ok, metimos un el ordenador ( estoy en un taller) y marca el sensor de rpms del cigueñal, pero esta bien. lo emos comprobado
    si me has contestado, no he aprecido la respuesta... xDDD

    dijiste que miraste que a los inyectores no llegaba corriente, es en uno o en todos a los que no le llega corriente?

    doy por hecho que el coche tiene gasolina suficiente y que hay gasolina en la rampa de inyeccion no?

    pd. bueno, pienso que si fuera solo uno, malamente, el motor arrancaría...

  6. #6
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    wenoooo, hay k joderse, es el caudalimetro, lo limpiamos bien y arranca, ahora los injectores reciben la orden de injectar bien. no se que tiene que ver una cosa con la otra pero,,,,,,,,,,, por lo menos arranca.
    como lo gozo, hay por aki un grtt y un 11 turbo como nuevos, la caña. ya dire como va en kadett

  7. #7
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    No entiendo nada...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  8. #8
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    Predeterminado Re: arranco y se paro

    weno, ya tengo el coche todo ok. primero no llegaba señal a los injectores, se corrigio, despues el cauda que estaba sucio y hay ya arranco pero sonaba a truño, despues de revisar todo, incluso metiendo el ordenador a la centralita, nos dimos cuenta que el sensor de temperatura estaba algo jodido, como rajado. cojimos el sensor del seh que es el mismo y lo pusimos, arranco perfectamente. despues volvimos a meter el ordenador para ver algun posible fallo y todo correcto.
    ahora arranca al primer giro de llave, el ralenti es tremendamente estable, y suena increiblemente poco estando a ralenti, muy muy fino. ( culata y guias de valbula hace 10mil km), la cosa cambia cuando aceleras, jejejej.
    no lo probe en carretera todavia, espero poder hacerlo el lunes y el martes lo tendre en mi casa.

    PD: localizado un astra gsi turbo en logroño azul metalizado, hizo el sawp mi suegro.
    tengo todos los esquemas electricos del XE-CXE con todos los codigos de averia por si a alguien le puede interesar

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