Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: poner caja del 1.800 gt.. ( vectra A )

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado poner caja del 1.800 gt.. ( vectra A )

hola chicos, me an recomendado mucho en montar esta caja de cambios a mi vectra A con un c20ne..

ustedes q me recomiendan q son mas expertos en esta materia?

algien lo a provado ya?

es mucho lio?

q numeracion trae esa caja de cambios, si es f16 o asi?

muchas gracias chicos,, eske tengo un lio......:S
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: poner caja del 1.800 gt.. ( vectra A )

f16cr con grupo 3,74, aunque si llevas un vectra no GT cualquier cr sea esa u otra te supondra bastante cambio

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: poner caja del 1.800 gt.. ( vectra A )

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    f16cr con grupo 3,74, aunque si llevas un vectra no GT cualquier cr sea esa u otra te supondra bastante cambio
    no kike no llevo un gt.. el mio es el c20ne vectra meritt.. te supondra bastante cambio en ke modalidad?¿ o sea en el nervio q puede cojer el coxe,, o lo q me va a costar acerle ese cambio de caja,,

por cierto la caja es totalmente compatible?
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

hace tiempo que no contesta nadie por aqui pero e estado vuscando y me a aparecido,tengo curiosidad por saber si en mi c20ne se podria montar la caja de cambios de un c20xe e incluso la de un let con 5 marchas,que opinais chicos???un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    hace tiempo que no contesta nadie por aqui pero e estado vuscando y me a aparecido,tengo curiosidad por saber si en mi c20ne se podria montar la caja de cambios de un c20xe e incluso la de un let con 5 marchas,que opinais chicos???un saludo.
    Poder todo de puede, una de un c20xe es plug and play, una de un let de 5 velocidades no existe, una de un let de 6 velocidades tambien se puede cambiando el disco de embrague y haciendo las pertinentes adaptaciones

Predeterminado

seria una buena hacerlo pero creo que el motor perderia mucha fuerza verdad? eso si con la de 6 velocidades en carretera seria la leche.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Un vectra no-gt ya lleva una quinta mas larga que la sexta de una f28, no se donde estaría la ventaja en carretera...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

ya que estamos...hace tiempo lo pregunte, pero la duda sigue ahi..y una f20 en un 20seh???? tengo entendido que entre las 3 primeras marchas la diferencia no es tanta y luego la 4º y 5º si son mas largas
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ya que estamos...hace tiempo lo pregunte, pero la duda sigue ahi..y una f20 en un 20seh???? tengo entendido que entre las 3 primeras marchas la diferencia no es tanta y luego la 4º y 5º si son mas largas
    Si quieres una caja mas larga hay mejores opciones dentro del extenso catalogo de f16´s, la f20 de calibra es igual en desarrollos que una f16 de un seh, y la de un kadett/astra es ligeramente mas larga en todas las relaciones, pero la diferencia es muy escasa

Predeterminado

que significa plug and play amigo?? la podria montar facilmente la del c20xe en mi motor ne?graciass..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo