yo no se si sera cierto...son muchas casualidades...
-GSI16v
-Techo solar
-Cuero
-43.000km
-Todo de serie....
bufffffffffffffff
http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem
lo malo que esta muy lejos...
yo no se si sera cierto...son muchas casualidades...
-GSI16v
-Techo solar
-Cuero
-43.000km
-Todo de serie....
bufffffffffffffff
http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem
lo malo que esta muy lejos...
Powered by Lexmaul
Pues si, ademas de airbag, motronic 2.8, lavafaros.. el astra perfecto
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
lavafaros también?? no me pareció ver el pitorrín. Eso sí, muy equipado, aunque no es el c20xe, no?? es el x20xev, o tiene su tapita. Si solo es la tapa, se cambia y ya está, pero si no es el 20xe... ay ay ay, ya no es tan perfectito, jeje.
Sí, error mío, jeje lo siento. Es que no sabía si la del x20xev era recta o también en L . Pero entonces otro punto a su favor, aunque prefiero la tapita roja normal
Entonces hubo algún modelo Ecotec que llevara esa tapa??o sería uno de esos en fecha límite del 94 o por ahí que con el cambió, quedo un híbrido con motor xe pero tapa xev??
Joder, como bien deciis, es el astra perfecto.
Me ha surgido una duda de la que no tengo idea ¿si compras un coche por ebay como te lo mandan o como lo consigues?
110kw=150cv, vamos un c20xe. Muchos extras, pero tambien se ve que por alli valoran el tema de extras, por que solo con mirar el precio de otros coches que se venden en ebay.de y este notamos la diferencia de precios.
Un saludo
mala pinta no tiene........... por Alemania se quedará............que pena..............
La carbonilla se quita dándole VAPOR
El precio no me parece caro de todas formas , para lo equipado que va....
Un saludo
Me colgaréis... pero los asientos de cuero de los Astras son más feos que pegar con un calcetín sudao.
Eso sí, el cochecito cuidao se ve, y con techoooooooooooooooooo
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL