Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Dudas en un pique amistoso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Dudas en un pique amistoso

Hola gente como estais? Nada queria haceros una pregunta que quizas muchos penseis que es una tonteria lo de picarse y demas, yo personalmente pienso segun me pegue el viento. Hoy he quedado con un coleguilla que tiene un kadett gsi 16v y nada en un semaforo se para al lado un renault5 gt turbo y el chaval de buen rollo incita a mi coleguiila a darle caña amistosamente...... Resumiendo el copa nos dejo atras facilmente y yo me pregunto ese coche estaria vitaminado o es que anda asi de fuerte. Decir que era un semaforo antes de entrar en una autovia y nada que mi amigo le ha dado caña hasta 140 mas o menos pero que vamos que esa pulga nos metio pal pelo. ¿Tanto andan eso cacharrillos? Imagino que el kadett en punta es superior pero que vamos que me ha sorprendido el r5. Espero que opineis porque la verdad que el copa turbo siempre me ha llamado la atencion pero entre lo caros que estan y que son bastante fragiles........ Un saludo y gracias compañeros.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Dudas en un pique amistoso

Por lo que cuentan un R5 turbo andaria parecido a un kadett gsi 8v. De 0 a 100 tiene una buena aceleracion, pero despues de 120 o asi, empieza a costarle bastante.
    Pero bueno, son unas buenas maquinas. A mi siempre me han gustado, incluso he intentado conseguir alguno, pero estan muy caros para lo que son.
    Un saludo.

Modelo
    vectra

Uno de mis mejores amigos tiene un R-5 GT turbo y tengo que decir que anda como un tiro, en aceleración ese coche es brutal pero a poco mas de 200 muere, ya no anda mas.

En aceleraciones cortas a ese coche no hay quien le coja. Cierto es que son delicados y caros de mantener, ahora eso sí, también son muy agradecidos a la hora de prepararlos y tocarlos, a poco que le hagas ruge como un animal.

Mi amigo acaba de comprar un motor en La Torre con caja de cambios y lo ha llevado a hacer entero, le ha metido un equipo motor de 78, pistones forjados, le ha hecho la culata, le ha comprado un turbo mas gordo, junta de culata de competición, intercooler de cobre, escape entero Grupo N, todo esto se lo está preparando un taller especializado de Madrid que prepara los Córdoba WRC.

Yo he cogido este coche estando de serie y asustaba, cuando salga con todo esto pues no sé... me haré aguas mayores. El coche en sí es un juguete, una delicia para meterte en puertos de montaña, agarra, acelera y frena que dá gusto, una auténtica bomba.

Yo hay dos coches "clásicos" a los que respetaría muchísimo antes de meterme en piques con ellos, uno es el 5 GT turbo y el otro el Kadett GSI 16v.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    El mundo

eso es una makina acelerando, en punta el kadett lo pule, pero acelerando,,,,,,y mas si esta bien puesto a punto, eso brama como un elefante

Modelo
    Astra H GTC

Los R-5 son leyenda por algo... Si encima son las versiones "cucumber" pues andan muuuuuucho.

Modelo
    astra

yo creo que algo vitamnado como dices tu podria estar eso si al llegar a 120 130 ese cohce ya nada no vale se queda muchisimo pero de 0 a100 normasl que os pasase para que que se ìco poruqe lo sabia jajaja bueno otro dia sera

Modelo
    ASTRA GSI

Si ese coche tiene una aceleración de 0/150 espectacular,
    pero es un peligro he....se han matado muchos en ese coche por culpa del problema que todo el mundo conoce de las reducidas de marcha.

Hace años tambien me fulmino uno tambien
    SALUDOS

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    Si ese coche tiene una aceleración de 0/150 espectacular,
    pero es un peligro he....se han matado muchos en ese coche por culpa del problema que todo el mundo conoce de las reducidas de marcha.

Hace años tambien me fulmino uno tambien
    SALUDOS
    ese problema es el argumento de los que no tenian ni idea de domarlo, es una imposibilidad mecanica, ya se comento varias veces aqui, la gente que proclama esa idea hace gala de que no entiende como funciona un motor. me hierve la sangre cuando oigo a alguien decir lo que escucha por ahi: "ese coche es un peligro porque le entra el turbo al reducir...." en fin....

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ese problema es el argumento de los que no tenian ni idea de domarlo, es una imposibilidad mecanica, ya se comento varias veces aqui, la gente que proclama esa idea hace gala de que no entiende como funciona un motor. me hierve la sangre cuando oigo a alguien decir lo que escucha por ahi: "ese coche es un peligro porque le entra el turbo al reducir...." en fin....
    Estoy de acuerdo contigo Kike.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

un amigo mio tiene uno preparado y por las curvas de la sierra de guadalupe no hay quien nos coja, ni un golf r32 de otro colega que venia ,eso si ,a estela
    pero la entrada en curva del chiquitin y el silbidito del turbo al abrir en las curvas lazadas es canela en rama.

Tambien decir que el del r32 es un poco "torpe" trazando pero eso es tema a parte...
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo