Tengo un problema con el techo solar de mi kadett. Y es ke no se va para atras, vamos ke no se abre. Sin embargo si ke se levanta perfectamente.
ke puede ser?
Tengo un problema con el techo solar de mi kadett. Y es ke no se va para atras, vamos ke no se abre. Sin embargo si ke se levanta perfectamente.
ke puede ser?
nadie sabe ke puede ser?
yo solo se k muchos d ls k llegan al desguace tienen ese problema
yo el k tengo en l garage le pasa lo mismo
a ver si un dia me pongo e investigo,pero viene todo soldado o remachado,sera mu dificil abrirlo
1saludo
eso me pasó en el mío hace ya bastante, me abría un poco hacia atrás , pero se atascaba y no lo abría casi nada. Fui a la opel y me echaron un poco de desengrasante o algo por el estilo y perfectamente. quizá pueda ser eso, que se te quedó algo de roña ahí y no te lo deja mover; sino, si te gira la manivela pero el techo no se mueve, quizá te pasó de rosca..., mira primero lo de engrasarlo un poco
Si está atascado (muy probable) prueba una cosa, cuando intenetes meterlo para dentro ayudalo desde fuera enpujando con la mano a ver si se desatasca. Si es de eso tendras que engrasarlo. Se lo hice a un amigo en un 324 de los viejos y ahora va de perlas.
Un saludo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
Pues yo que tú, entonces si conoces a alguien de confianza que trate con estas coss , lo llevaba a ver, y si no en la opel, que supongo que no sea mucho. en mi caso, como iba por otra reparación, comenté de paso lo del techo y me lo hicieron, pero no creo que cobren mucho por desatascar un techo, si no va a nada más
gracias. voy a probar a engrasarlo y ya os contare.