ola a todos! weno pues sk estoi decidiend entre un asta gsi 1.8 16v y el 2.0 8v y keria saber k tal andan los dos. k tal de aceletraciones y velocidad punta tienen ambos. ya k de fiabilidad se supone k el 8v es mejor
. muxas gracias
ola a todos! weno pues sk estoi decidiend entre un asta gsi 1.8 16v y el 2.0 8v y keria saber k tal andan los dos. k tal de aceletraciones y velocidad punta tienen ambos. ya k de fiabilidad se supone k el 8v es mejor
. muxas gracias
Pues hombre...el 2.0 8v es un motor durisimo y con mas bajos y medios...digo yo...pero muere antes, aproximadamente muere cuando el 1.8 empieza a correr mas.
Depende de lo que busques.
yo veo he probado los 2 y me quedo con el 2 litros sin duda.
lo primero es un coche durisimo y yo lo veo mas polivalente en el dia a dia, ten encuenta el par que te entrega y a las vueltas que lo entraga que ahi esta la gracia. ami personalmente me satisface mas tener par motor ya que lo utilizo con mas frecuencia que otros aspectos como estirar un pelin mas las marchas un poco mas de potencia y velocidad punta.
tu mismo
a parte de lo problemas de sensores que acarrean los 1.8 16v...
el 8v, mas consumo, si, pero yo creo que salvo en velocidad punta no le envidida en nada.
Powered by Lexmaul
si estás dudando entre esos 2, cógete el 2.0i 8V sin pestañear. Si algún día, que ya te hayas acostumbrado a su conducción y tal, ves que se te queda pequeño, pues te lanzas a por un 2.0 16V, (no ecotec) que ahi está la jugada...pero vamos, el 1.8 16V (sin ánimo de ofender a nadie, no volvamos a las discusiones de siempre) es cómo descafeinado, ni te da las altas del 20xe ni las bajas del 20ne...
Por no hablar de la fiabilidad y la durabilidad...sin duda, C20NE...no te arrepentirás, si no lo has probado nunca, anda mucho más de lo que la gente piensa, y da más sensacion que el 1.8 16V...el c20xe es otro cantar, pero entre esos dos, no existe la duda ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Eso, tú compra un 2.0 8v que le ganan sin dudas a los 1.8 16v que estos son muy "descafeinados" a claro y sin olvidarse de que son ecotech!!!
Por dios, hay uno en este foro con el que me piké de parado en la autovía hace un mes y antes de meter 2a ya iba yo delante (y ya fue el tercero con el que probé)
No quiero malos royos con la peña de los c20ne pero la cosas como son.
Cuando me rompa el mío pues diré vaya mierda los c18xe pero es que de momento va perfecto (y despacio no anda).
Por no seguir la polémica, Xurre si te gusta ir en el tirón todo el rato y no bajar de marcha para adelantar: c20ne
Si buscas algo un pelín más económico y con tirón a partir de 4000rpm: c18xe
ante la duda compraria siempre 2 litros, bueno, entonces no habria duda xDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v