Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: motor tirones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Beauty 4p

Angry motor tirones

buenas a ver si me hechais una mano con el motor cuanto calienta a tope que salta el electro cuando acerelo pega unos tirones de la o s t i a que puede ser tengo bujias nuevas termostato nuevo cables de bujia nuevos ayudarme please

Modelo
    kadett gsi swap 16v

Predeterminado Re: motor tirones

ola!!
    hoy acabo de arreglar mi cohe k le pasaba eso mismo k tu comentas, pues yo, despues de cambiar bujias, cables de bujias e ido al desguace y e comprado la tapa del delco, ya que la mia tenia una fisura y sa kedao perfecto.

espero k te sirva de ayuda!

Modelo
    kadett

como dice josefillo tiene toda la pinta de ser la tapa delco. Es un fallo bastante habitual en estos coches. Prueba una haber que tal y nos cuentas.
    Un saludo.

Modelo
    kadett

Me apuesto un sugus a que es el delco.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

El mío (mismo motor que el tuyo) le pasaba lo mismo y casi los mecánicos se vuelven locos mirándolo todo (chapuzeros!!) y era de la tapa del delco, aunque me sigue dando tirones porque es de desgüace, pero cuando calentaba el coche se llegaba a quedar sin fuerza y se paraba y hasta que no enfriaba no arrancaba ni iba bien. Míratelo que hasta te puede dejar tirado, los tirones son eso, el coche se queda sin corriente durante un momento.

Saludos.

Modelo
    Kadett Beauty 4p

gracias a todos que lo vea el mecanico y lo desmonte a ver si tiene alguna fisura por cierto cuanto vale una nueva de la marca bosch gracias

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    gracias a todos que lo vea el mecanico y lo desmonte a ver si tiene alguna fisura por cierto cuanto vale una nueva de la marca bosch gracias
    Eso eso, que yo también se la quiero poner nueva si no es muy cara (la original, la bosch) y me dejo de historias de tapas viejas de desgüace.

Saludos.

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Nueva no es demasiado cara, creo... A mi me costó unas 12 mil pesetas en la PELO (sí, aún no había €uros).

Modelo
    Kadett Beauty 4p

ya cambie la tapa del delco y la pipa y no veas como se nota va fino de +++++++ me soplaron 78€ de la marca beru que es alemana y me dijo el mecanico que daba un resultado bastante bueno

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    ya cambie la tapa del delco y la pipa y no veas como se nota va fino de +++++++ me soplaron 78€ de la marca beru que es alemana y me dijo el mecanico que daba un resultado bastante bueno
    Eso quería oir yo!!!, jeje, parece que eso es lo que le falta al mío para ir fino fino, que a veces quiero salir con soltura y parece que le falta la corriente durante un momento y a veces me pega tirones en bajas.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo