Pues eso, desde el viernes 22 al domingo 24 en el Pabellon de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Este año vuelvo, que llevo 2 sin ir!
Al menos espero no encontrarme ningún Kadett como el mio todavia expuesto...
Pues eso, desde el viernes 22 al domingo 24 en el Pabellon de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Este año vuelvo, que llevo 2 sin ir!
Al menos espero no encontrarme ningún Kadett como el mio todavia expuesto...
Yo tambien llevo 2 años sin ir, aver si llamo a un compi que esta en un stand y me actualiza un poco... esa ultima frase te has echo un lio roncete, explicala mejor xDD
Si que es verdad Kami! Vaya dislexia repentina...
Quiero decir:
Espero no encontrarme con ningún Kadett E (tratado como un clásico) expuesto. Que aún no son tan viejos, nuestros coches.
Jodio, ¿te has llegado a pensar que iba a exponer mi coche alli?. Lo que me faltaba, que me lo llenaran de dedazos los curiosos... XD !
Saludos!
Lo siento roncete,no puedo he podido quedarme callado ante esto, alli el sabado por la mañana habrá expuestos en el parking exterior que han habilitado este año, dos kadett gsi 16v,un kadett gsi 8v y un corsa gsi.Estos coches iran en perfecto estado original.
Tu coche normal que no sea expuesto alli,no porque no este bien,sino porque no es un GSI y partimos de la base que alli se exponen coches que tienen historia (los kadett gsi, la tienen te recuerdo)
Quiero tambien decir, por si alguien no lo sabe, que el club GTTURBO expone desde hace años en Retromovil, con un stand propio y son de la misma fecha de cuando salio el kadett gsi.
Te guste o no,los Gsi van teniendo años (por mucho que intentemos modernizarlos y mejorarlos...) y merecen ser expuestos en un sitio de estos.
Que no te guste que te pongan los dedos encima pues bueno,se lava y punto,que aquello no es un concurso de a ver quien soba más al coche.
Seguramente el proximo año se intente que haya un stand pequeño con algun gsi.
La organizacion ha puesto como fecha el año 90 para poder exponer un coche en retromovil,ademas tiene que tener cierta historia.
un saludo.
tengo la coleccion opelera ;-)
Yo creo que es un orgullo que empiecen a verse kadett gsi en retromovil, es lo que llevo deseando desde hace tiempo, que pasen esta epoca que los expertos en clasicos llaman como el "purgatorio" o "tierra de nadie" en la cual no son ni clasicos ni modernos...
El primer gsi de kadett E tiene ya 23 años de 1985, asi que aun faltan dos para ser considerado clasico de verdad...
Los que no pintan nada en retromovil, y con todo respeto lo digo son los del club GT Turbo, ya que aun no es un clasico, aunque lo será.
Todo esto lo comento porque conozco desde dentro la organización de retromovil, y clubes como el Wagenclubmadrid, el club capri etc etc ya se quejaron en su día porque quitaba el espacio a clubes que podían aportar verdaderos clasicos como Lotus, Alfa etc etc
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
Si alguno conseguís entradas dadme un toque que lo que cobra esta gente por entrar me parece indigno. De ir sería el domingo que el sábado lo tengo ya adjudicado.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cuanto cuesta la entrada???
Me autocito, son 10€ la entrada, el año pasado fue más caro???
Link de la pagina web oficial, http://www.retromovil.com/
Yo he ido las ultimas 4 o 5 ediciones, y siempre salimos mi padre y yo diciendo lo mismo "Vaya una mierda, lo mismo de todos los años", pero siempre picamos y volvemos a ir, asi que este año lo más seguro que vayamos otra vez. Si hace buen dia y no llueve me llevare el Mitsubishi para que le de un poco el aire.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com