Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: tapizar techo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi 16v

Predeterminado tapizar techo

necesito saber cuanto me puede valer mas o menos tapizar el techo esque tiene algunos agujeros y ademas se ha descolgao un poco de la parte trasera y vamos q si se sienta atras una persona un poco alta toca con la cabeza.

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: tapizar techo

Pues es un dinerillo ami me costo 300 € hace año, me puedo ir muy poco 20 € o asi exacto no lo recuerdo. pero por ahi estuvo

Lo montan por el porton trasero va en una pieza ya tapizada de tipo poliespan prensado.

Un consjo por experiencia,al hacer la limpieza tipica, no frotar con agua y amoniaco fuerte ya que dicha fricción povoca que en 6 meses lo tendreis descolgado.. nada esponja nueva humeda y despacito

saludos

Modelo
    kadett GSI

Dejate de tapizeros, que es lo mas facil del mundo, el forero Escarpa hizo un Briko sobre como tapizar y es bastante facil la verdad a mi me cobraron 60 € pero cuando yo vi como lo hacia el tapicero pense en lo +++++ que habia sido yo por no hacermelo...

Usa el buscador para encontrar el post, del brico del techo.

Un saludo.

Modelo
    Astra F Caravan

Aqui tienes el link:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24868

Saludos...

Modelo
    Astra F Caravan

Por cierto, se me olvidaba, a quien lo quiera hacer, le recomiendo que use adesivo de contacto en spray, es mucho mas facil de dosificar y no quedan pegotes, que luego se notan, sobretodo si tapizas en polipiel

Jajaja, y sobre todo como comentan en el post, ojito con el pegamento que coloca, ya me veo a alguno destapizando y tapizando el techo cada dia, jajaja...

Modelo
    Astra gsi 16v

muchas gracias por vuestras respuestas, q buen tuto si señor, la verdad esque si tuviera tiempo y un lugar donde hacerlo no me importaria intentarlo pero es que va a ser dificil asi que tendre q preguntar en algun sitio cuanto me cobrarian. Flama te lo hicieron por 60 euros? donde?

Modelo
    vECTRA

snifio, el tiempo si que lo necesitas, la verdad es uqe lleva un ratillo pegar todo y eso, pero el sitio, como ves en el tuto, no es necesario... yo desmonté el techo en 10 minutos, me lo subí a mi casa, lo tapice y luego lo puse...

en fin, tu veras lo que haces, suerte en cualquier caso, y si al final te decides a que te lo hagan, comentanoslo, el precio y eso, que a la larga, es la mejor opción.

saludos!

Modelo
    Astra gsi 16v

nadie sabe de algun sitio en madrid q hagan este tipo de trabajos y a buen precio? no lo quiero tapizar en cuero ni polipiel ni nada sino en tela normal y corriente

Modelo
    vectra merit del 94'

ñossss,, no se de donde seras snifio pero aki tenerife, la parte norte esta la tapiceria cirilo & hijo,, soy yo y mi padre,, y cobramos solo 120€....

un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

en pinto ay una fabrica d tapizados y fundas para coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo