Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con cuadro LCD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Problema con cuadro LCD

A ver os comento, ayer saque el coche del taller y todo bien el marcador, pero me regalaron hace unos dias un digital, que marcaba los kilometros, cosa que el mio actual no, entonces le cambio la ruleta de los numeros de uno a otro, para dejar mi cuadro actual, con el cuenta kilometros del otro.

Todo bien lo monto todo, y resulta que va todo bien, bateria, presion aceite, revoluciones, pero no marca ni velocidad ni cuenta kilometros, he vuelto a hace la operacion inversa pero nada, a lo mejor voy a 120 de velocidad pero no se mueve el LCD de 0.

Otra cosa, el marcador que me dieron intente montarlo directamente, y me sorprendio que me pasa como con el del omega, lo monto se encienden las bombillas pero no se ve los colores del LCD, de ahi que tuviera que intercambiar el cuenta kilometros.

Que podra ser, ya he probado 1000 cosas y no se, si puede ser el transductor que este jodido, pero me extraña.

Una aclaracion mas cuando lo saque del taller funcionaba lo de la velocidad (creo), porque no me fije la verdad.

Un saludo. Gracias

P.D: Vaya tochazo. xDDDD

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Problema con cuadro LCD

Up!!! Hellouuuuuuu

Modelo
    Madrid

pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
    lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos

un abrazo don manue

PD:ls cuenta km son muy puñeteros!!!

Modelo
    kADETT

Pues si ls luces del cuadro no funcionaban a mi me da que el problema viene de las bonbillas halogenas que tiene el cuadro porque a mi me paso algo parecido cuando compre mi marcador, cambie las bombillas y listo.
    Y lo de no marcar la velocidad, quizas sea el transductor(pero es raro) yo apostaria porque se ha devido de soltar algun cable al cambiar el cuadro, comprueba los 3 cables que van del transductor al cuadro.
    Un saludo

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues si no t fijastes en si funcionaba cuando sacastes dl tayer mal exo x tu parte :XD: ay q mirar el coxe cn lupa dspues d sacarlo del medico jejeje.
    lo mismo es dl transductor q se aya soltado, pero bueno q ablen ls expertos

un abrazo don manue

PD:ls cuenta km son muy ++++++++s!!!
    Hombre, yo creo que puede ser que lleves razon, no se me habia pasado mirarlo, y lo del taller es que tio estaba tan emocionado con cojer mi nene, tio que no me fije ni la velocidad, iba escuchando posibles ruiditos, y demas.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Algo ha kedado mal montado.. una CHUMINÁ fijo... comentaselo.. que del taller a casa.. y ahora te has dado cuenta... ok? no creo que te digan nada ya que seguro que se les ha kedao algo suelto.. siempre pasa algo al sacar y volver a meter..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues definitvamente, no creo que sea del cuadro ni nada, puesto que lo he conectado perfectamente como las demas veces, no es que sea muy dificil la verdad,

Y he probado dos cuadros distintos digitales asi que, definitivamente es del transductor, creo que se habra jodido, o algo similar, de todas formas si es del transductor el del 8v donante me valdra.

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

si te han cambiado el motor, y han dejado la caja de cambios del motor del desguace, y el motor no tenia cuadro digital, pues como es logico no tenia transductor no?
    A no ser que te lo hayan puesto del otro cambio, seguro que ni lo tienes puesto.

Mira a ver eso cipollo.

Modelo
    KADETT

opino como pity

Modelo
    kadett gsi

yo tambien te digo lo mismo ademas tu tambien dijiste que ese motor tuviste ke colocarle la pieza para ke te marcase la presion de aceite asi ke si te montaron la caja ke iba con el motor no tenia transductor por lo ke yo pienso ke en el tayer no te lo colocarian.yo de ti miraba en la caja de cambios aver si tienes el transductor y sino kitasela a la otra caja del motor ke sacaste.
    ya nos contaras ke tal va el 16 con el nuevo motor
    aora si....16v 156cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo