hola gente! me presento en el foro. tengo un vectra gt a gas con mas de 610000 km. el coche es retirado de taxi y pasado a particular, es una bola no gasta naa y anda bien. ya os pondre alguna fotillo.
hola gente! me presento en el foro. tengo un vectra gt a gas con mas de 610000 km. el coche es retirado de taxi y pasado a particular, es una bola no gasta naa y anda bien. ya os pondre alguna fotillo.
bienvenido!!!
anda cohonespues creo q ers unico en este foro
ponte unas fotillos pa verlo
oye y q motor lleva??
saludsssssssss
nada lleva un c20 ne, ho mejor ha llavado ya dos, jj
bienvenido tio y ponte unas fotos
Bienvenido
me en+++++ mis ojos o ahy pone 610000km debe ser el que mas km tiene de este foro
un saludo y on algunas fotillos
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Bienvenido al foro, y a disfrutar de las maquinas!!!
la verdad que el coche va de miedo y ademas gasta naa, es de glp (gas licuado del petroleo) que el litro esta a 0.54. gastara menos el hdi de mi padre con las prestaciones de un gasolina. le puse un motor de desguaze el año pasado. los km no importan, es lo de menos, con unas ñapas too arreglao, jj
Bienvenido y avr si t pones unas fotillos.
Saludos.
Bienvenido
bienvenido!
creo que eres el unico con el sistema de gas!
Creo que hay muchos interesandos, yo habia pensado en ponermlo tambien.
Aqui en barcelona la instalacion del sistema de gas en el coche son unos 1500 euros, todo. Luego para repostar en la zona franca hay una zona para repostar y creo que el litro sale a unos 0,55 euros...
y lo de elegir gasolina o gas la verdad es que es lo suyo, no veo ninguna pega.
Me habian cometnado que el coche tiraba igual, que contamina menos y que el motor suena igual, es asi¿?
Un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.