Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: historia de mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vizcaya

Predeterminado historia de mi kadett

Pues cuando me compre el coches estaba asi , (estas eran las fotos del anuncio)

luego ya en mis manos

despues de dar un poco de pulimetno vemos el resultado

y de regalo

cambio de volante

y los intermitentes nuevos

antes de pintar los paragolpes de negro mate empeze pintando los vierteaguas , manillas y espejos retrovisores (otros , no los puestos) y la e cagao al echar la laca para proteger ya que le a dado bastante brillo , a los paragolpes no echare , tambie e "intentado reparar" los agujeros de oxido que tenia en los pasos de rueda traseros , es la primera vez y se pueden sacar muchos fallos pero asi espero estar un tiempo sin tener que preocuparme por ellos , la pintura no era igual , pero cuando pula el coche y lo limpie y tal espero que se note bastante menos no tengo fotos del antes pero los agujeros eran bastante feos

y proximamente las llantas aver que tal quedan

siguiente punto: la intencion era tapar el agujero de la parte inferior del lateral izkierdo del maletero (que al final es lo que peor a quedado ) y para ello e tenido que desmontar el paragolpes , toda una odisea teniendo en cuenta que no salia con la bola de remolque y no estaba por la labor de quitarla , al final: a aparecido mas oxido , bastante grave , tapado del agujero , tapado de los nuevos oxidos , pintado completo del maletero , y pintado del borde del techo solar (tenia un oxido chikitin ) al montar e aprovechado y e puesto unos pilotos nuevos que tenia , y me vuelto pa casa al de 10 minutos con el jodido , menudo estreno, fotos de todo...

la rueda de repuesto xD

n el tema de los paragolpes os dejo fotillos

es la primera vez que hago estas cosas asi que hay que ir aprendiendo , por lo menos me a salido barato y lo he hecho yo mismo
    mañana acabare con el paragolpes trasero y las molduras de las puertas que estaban algo levantadas.
    saludos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado Re: historia de mi kadett

eso si , lo proximo sera una buena pulidita

Modelo
    corsa

Los parachoques te han quedado dpm pero como los has pintado? le has dado imprimacion? y que pintura? Es que yo tambien los quiero pintar pero no se si sin imprimacion durara mucho la pintura en su sitio... un saludo

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo hubiese pintado el paragolpes de color rojo :P

muy cuidado se ve!, felicidades

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

muy currado, te quedo la parrilla frontal por pintar! yo tambien ago mis bricos con las molduras! jeje quedan dpm.

Modelo
    Madrid

joer ese oxido del maltero q mal royito.....
    yo q tu ponia el paraca delantero dl gsi, le da un toque bastante wapo
    saludsssssss

Modelo
    Vizcaya

en pintarlos en rojo no me gustaba demasiado la idea , lo primero porque me gusta el toke de los paragolpes negro , (alguno se llevara las manos ala cabeza) no esque me disguste los rojos , si encontrase uno de gsi bien (muy bien) de precio seguramente se lo pondria , pero la economia esta jodida pa los estudiantes (esta semana yevo 90€ de gasofa) y pintar de rojo esos mismos , pues se notaria demasiado la diferencia creo yo , pero tiempo al tiempo , todo se andara , si encuentro unos de gt , y tal...jejeje pero mientras estan mejor negros que gris descolorido

Modelo
    Astra

90€ de gasofa? Cambia a 3.000 rpm no a las 7000, jejee.

Modelo
    Vizcaya

suelo cambiar algo antes de las 3000 incluso aver si...pero nada xD yevo 750 kilometros esta semana y claro...

Modelo
    corsa

Gracias sip-racing, voy a copiarte lo de los paragolpes porque tengo la misma pintura en casa y solo me falta la imprimacion. Tambien queria pintar los laterales, los retrovisores y el aleroncillo, pero el aleron es como de goma, un poco elastico, y aunque he visto algun gsi con el pintado me acojona un pokillo. Los pintare y ya pondre unas fotillos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo